martes, 21 de mayo de 2013

2 CARRERAS: 2 SENSACIONES

1ª SENSACION: NO HA SIDO DE MIS MEJORES CARRERAS.

El sabado la " SUBIDA A SAN PASCUAL" en Ibi, una carrera a la que llevo unos cuantos años acudiendo, son 4.2km con constantes subidas y bajadas y un ultimo km durisimo. Caliento un poco con Jose Javier, asiduo tambien a esta prueba y se nos une Juanjo que tambien estaba por alli.
Empieza la carrera y no se sale muy rapido asi que decido aumentar el ritmo y me pongo a tirar, llevo detras a unos 4 o 5 corredores, pero me doy cuenta de que no voy bien, y cuando Juanjo lanza el ataque, sobre el km3, me quedo clavado, los otros corredores intentan seguirlo y el grupo se rompe, se marcha Juanjo, lo siguen 3 corredores y luego Jose Javier y yo, que vamos juntos.


Poco a poco cojemos a un par de corredores, ya solo marchan por delante Juanjo y otro corredor, asi llegamos a la ultima cuesta donde Jose Javier se me va unos metros, voy 4º, pero en los ultimos metros me pasa un corredor. Asi que 5º de la general y 1º vet A.

Destacar que esta carrera es de las pocas que quedan gratuitas y al finalizar tenemos bocata y refresco o en mi caso, vasito de vino jajaja.
Clasificaciones:
https://docs.google.com/file/d/0B2QTd_pkoTzyRWdjWnBPR0RzS0k/edit?usp=sharing

2ª SENSACION: MUCHISIMO MEJOR.


Domingo a por los 10km de Finestrat, tambien habian 6km, con ganas de hacerlo mejor que el sabado. Llego recojo el dorsal y como ya nos conocemos casi todos, porque somos siempre los mismos los que vamos a las carreras, pos la "xarraeta" y a calentar un poquito.
Empieza la prueba y se sale mas bien despacio, vamos todos muy pegados pero Abraham no quiere a tanta gente junta y acelera, con el nos vamos 5 o 6 corredores.


Iba un poco perdido porque eran 3 vueltas grandes y de momento llevamos 2 pequeñas aun asi voy bien y me permito el lujo de ponerme a tirar en varios tramos, luego vamos hacia el otro lado y ahi esta la parte dura de la carrera y en la subida se rompe el grupo se va Campanini seguido de Jose Casas, aunque este ultimo va para los 6km, detras Abraham seguido de Jorge y luego yo.
Pasamos por meta y Jose Casas gana los 6km y nos queda una ultima vuelta, todo seguiria igual excepto que en la ultima subida un corredor me pasa a mi y a Jorge.
Al final entro 5º general y 2vet A.
Podium vet. A


Podium senior



Clasificaciones:
http://www.chiplevante.net/2013KMCALAFINESTRAT/clasificaciones10K.asp

http://www.chiplevante.net/2013KMCALAFINESTRAT/clasificaciones5K.asp




No hay comentarios:

Publicar un comentario