domingo, 24 de marzo de 2013

I TRAIL SAN JORGE DRAGON

Salida

Hoy me marche hacia Molina de Segura a disputar esta carrera por montaña, que tenia buena pinta, en la cual habian 2 modalidades, 30km o 10km, por supuesto me inscribi a los 10km.
La carrera se disputaba en la urbanizacion "La Alcayna" y entre que a la altura de Orihuela me doy cuenta que no llevo la mochila con la ropa para correr y me toca dar la vuelta y que la urbanizacion estaba un poco dificil de encontrar, llegaba alli unos 15 minutos antes de darse la salida No pasa na mientras yo me cambio mi mujer recoge el dorsal y hacia la linea de salida.
Antes de empezar a sufrir......
 
De camino veo a Antonio Lorente y Raul Lorca, del tragamillas y a Mendoza gran corredor de montaña, como principales favoritos, no conocia a nadie mas.
Hablando con mendoza me dice que no sabe como ira, que el dia anterior hizo 40km o 50km en sierra espuña. Se da la salida y nos ponemos en cabeza Antonio y yo, porque sale uno delante pero Antonio y yo lo miramos y me dice ese es un maquina o un suicida jajaja, al final resulto ser un suicida.
Al final de la primera subida va en cabeza Antonio y detras Raul y yo y no veo a Mendoza pero no ira lejos. Empieza una bajada por senda y a mitad de la senda me pongo en cabeza, aunque iba a durar poco, porque la siguiente subida era larga. En efecto Antonio me pasa y se marcha y veo que por detras Raul y Mendoza vienen muy cerca, y sobre la mitad de la subida me pasan, voy fundido, pero ya no queda nadie mas que me pueda pasar.
La prueba termina con Antonio ganador, segundo Mendoza, tercero Raul y cuarto yo, todos en un minuto aproximadamente, siendo todos senior.
Ganador
 
2º clasificado
 
3º clasificado
 
La carrera me ha gustado bastante toda por caminos y decir que los tres que me ganaron son "muy buena gente" porque les dije antes de comenzar que no iba a quedarme hasta las dos que se entregaban los trofeos y me ganaron para que me fuera pronto, con una mano delante y otra detras jajaja.
Recuperando las piernas
Clasificaciones:
http://www.conxip.com/resultados/2013TRAILSANJORGETRAIL10KGENERAL.pdf





5 comentarios:

  1. jaja ya se sabe si hay que sacrificarse por un amigo...

    ResponderEliminar
  2. Que un tío a corrido y el día antes se hizo 40 o 50 km. en sierra Espuña , sera en bicicleta y aun así, no hay cabeza buena¡¡¡
    Bueno Josan para que te vas a esperar hasta las 2 , por 100 euros que le darán al 3º eso no es dinero¡¡¡¡, vale la pena dejarse ganar y a casa,je,je.

    ResponderEliminar
  3. En verdad no vale la pena llegar delante en las carreras todo son problemas...
    Yo ayer a las 11:30 estaba disfrutando del campo, de la otra manera hubiera perdido toda la mañana para un trozo de chatarra......

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no soy el más loco por correr los 54 km de la V Vuelta a Sierra Espuña (no competitiva). Otros corrieron más de 60 (perimetral de Benissa) y se apuntaron a los 30 km.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaa, bueno si no era competitiva ya es otro cosa , ja,ja,ja. lo dicho piernas y cabeza de hierro.

    ResponderEliminar