domingo, 17 de marzo de 2013

VII MARCHA BTT VILLA DE IBI


Hoy se disputaba la VII marcha btt de Ibi de 34km, en la cual me habia inscrito desde hace 2 semanas, siendo mi segunda participacion en una carrera de mountain bike, fui en compañia de Isidro, que tambien participaba.
Tocaba madrugar, sobre las 7:15 salimos en direccion Ibi y sobre las 8 estabamos alli, recojemos el dorsal, montamos las bicis y para la linea de salida, queriamos cojer sitio por la mitad mas o menos.
En linea de salida, la espera siempre se me hace larga porque tienes que estar 20 minutos antes para poder pillar sitio.
Se da la salida y sigo a Isidro que sale muy fuerte y me cuesta seguirlo, los primeros 8km eran para arriba sin descanso, y nos vamos pasando uno al otro. Estos km me los conocia porque coinciden
con una carrera que hacen en Junio o Julio que se llama Subida al refugio de la dulzura, en la cual he participado unas cuantas veces. Al llegar al refugio empiezan las subidas y bajadas bastante tecnicas, con muchas bajadas peligrosas, que es lo que mas miedo me da, pero hoy me he encontrado muy confiado bajando y hasta intentaba adelantar en bajadas suicidas, algun que otro sustillo tambien me he llevado pero todo controlado, mas o menos jajaja.
Sobre el km 13 busco a Isidro, pero no lo veo, supongo que vendra por detras no muy lejos, yo me encuentro mejor que al comienzo y tiro bastante en las subidas.
Van pasando los km y voy bastante bien, todo son subidas y bajadas y voy en un grupo bastante numeroso en el cual nos vamos pasando unos a otros constantemente.
Sobre el km28, segun mi cuenta/km , parece que vamos para meta pero le pregunto a un corredor que iba conmigo y me dice que aun falta una subida de un km mas o menos y luego bajada por una rambla hacia meta.

Al finalizar la prueba
 
Termino la prueba en 2:00:58 y Isidro entra en 2:09:58 algo mareado y blanquito dice que le ha dado "una pajara" jajaja por mi parte contento, cada vez me encuentro mas comodo encima de la bici y me estoy pensando apuntarme a otra, el problema es que tambien quiero correr la media de Elche y deberia entrenarla, aunque terminarla yo creo que la termino jajaja.
Gran almuerzo tipico en estas marchas

Clasificaciones:
http://www.chiplevante.net/2013CABTTIBI/general.asp

4 comentarios:

  1. hola, soy yo
    ya estoy aquí de nuevo.lo de isidroooo no tiene nombre se lo he dicho a el, pero de lo diez minutos no me ha dicho ni media, solo que le habia pegado una pajara, supongo que seria un aguila real. ya le he dicho mil veces que parta la bicicleta en trocitos y que se dedique a correr.
    respecto a la media de elche si que la acabas, ahora, ganarme lo tienes complicado yo llevo un espantapajaros.
    un saludo a los dos ¡campeones!

    ResponderEliminar
  2. Bru un fenomeno , puedes escribir en el MARCA con pocas palabras basta, lo del ISIDROOOO, ni pa correr ,no quiere y no quiere, no he visto tres patas como esas y tan mal utilizadas pero bueno que se le va hacer....

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pobrecico Isidro si seguís dándole caña ya no se viene más conmigo.....Isidro no les hagas caso Jajaja

    ResponderEliminar
  4. isidro tranquilo josan que no voy a romper ni a corta la bicicleta ni tirarla ala basura, boy a tener una nueva y con esa te dare caña jajajajaja

    ResponderEliminar