sábado, 2 de marzo de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AGUELOS DE CAMPO A TRAVES GRANOLLERS

El próximo día 10 de marzo voy a correr este Cros, no se como me he convencido , pero bueno después del 4º puesto de L´Alcudia ct. autonómico , me apetecía correr con gente de mi tramo de edad , que no pienso decir, vamos Pascual Perez y  Salvador Ferrandez , el club nos ha organizado el viaje (no digo más), el Sr. Garcia secretario del club es un fenómeno .
Tres semanas de entrenamiento, mas fuerte de lo habitual mio, en calidad y cantidad(quien me conoce sabe lo que digo). La verdad es que estoy haciendo los mejores tiempos en series de la temporada en mis circuitos , tengo que correr 6 km. un sprint prolongado, si tácticas ni na , espero que el circuito no me de problemas , por el calzado y saltos (no estoy para muchos saltitos).
Unos de los motivos para ir es ver correr a otros Crevillentinos en un nacional, seleccionados por la comunidad Valenciana, Neus y Manuel en senior , se que van otros corredores del club atletisme pero no los conozco personalmente, un gran merito clasificarse en una comunidad de tres provincias tan potentes como las valencianas.
Otra debilidad que tengo es ver correr a Carles Castillejo, me encanta el ritmo armonioso con el que corre.

Antes que se me olvide animarme al Josan (este su blog.) , que dice que se deja de correr, me lo ha dicho muchas veces , pero esta vez insiste más.

Si no me desanimo antes ,quiero correr este año la media de Elche,Madrid ( acompañando a tanta gente de Crevilllent que va a correr la Marathon). y Albacete Campeonato de España de aguelos.

Ya contare la semana que viene como ha ido la carrera y el campeonato. Como están los dinosaurios del resto del pais , los de aqui los tengo ya muy vistos,ja,ja.


3 comentarios:

  1. Que tengais suerte toda la expedicion Crevillentina disfrutarlo atopeeee. Josan no lo pienses tanto y "corre" jeje los que te admiramos son mas de los que crees...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por los animos estoy un poco saturado entre trabajar de lunes a viernes hasta las 20:30, arreglar el campo los sabados, (estoy ayudando al albañil y me lleva loco)el frio y viento que ha hecho estas semanas y correr los domingos simplemente estoy cansado ya se me pasara......ademas eso se lo digo al salva para que se confie jajaja aunque este año esta intratable....

      Eliminar
  2. Suerte a todos y darle caña a los dinosaurios de por ahi.....

    ResponderEliminar