domingo, 1 de marzo de 2015

IV 10KM Y 5KM SAN VICENTE DEL RASPEIG Y PERLETA




Este fin de semana habian 2 carreras para poder ir Perleta y 10 o 5 km Kult Race en San Vicente, me costo decidirme pero los 5km me llamaban jajaja.
Llego alli y me sorprende la cantidad de gente que habia casi 1000 corredores y en Perleta mas de 1000 corredores, cada vez habemos mas gente corriendo y sobre todo mas gente que va a las carreras asi que de momento los precios de las carreras tienen pinta de no bajar si no al reves.
Calentando veo que la carrera tiene un buen nivel, asi que conozca a Juanjo, Casas, Victor Calvo, lo bueno para mi es que van a los 10km, para los 5km no conozco a muchos. Caliento un poco con Alberto Tirados que es local y me informa de unos cuantos que corren bien y nos ponemos en la linea de salida.
Empieza la carrera y al paso por el primer km y cuando ya nos ponemos cada uno en su sitio se forma delante un grupo de 7 corredores, los favoritos para el 10km y otros corredores que no se para cual van, detras voy acompañado por dos corredores, que formamos el grupo perseguidor.
Los primeros dos km me esta costando aguantar el ritmo, pero a partir de aqui me voy encontrando mejor y empiezo a tirar del grupo, poco a poco vamos pillando a los corredores que se han quedado de delante,
Al paso por el 4km delante se quedan solos 3 corredores Victor, Casas y Juanjo que se que van para los 10km, los otros dos que llevo delante no se para cual van pero como me encuentro bien, dejo a mis acompañantes y me lanzo a por ellos.





Faltando 300m me uno a ellos y veo que van para el 5km pienso en recuperar y lanzar el sprint final pero no me han dejado tiempo, conforme llego me cambian, aguanto como puedo y a falta de 100m vuelven a cambiar, otra vez aguanto pero no puedo pasarlos, entro en meta como 3º de la general.

Los 3 primeros del 5km

Me ha costado coger el ritmo pero contento porque cada km que pasaba me iba encontrando mejor y eso que lo diga yo es muy raro jajaja.

Clasificaciones de los 5km:
http://www.cronotag.com/participantes/clasificacionmod/35/48

Clasificaciones de los 10km:
http://www.cronotag.com/participantes/clasificacionmod/35/47



Cross Perleta 2015

En esta carrera tambien habia un buen nivel y buenos premios para los primeros. Han ido un grupo numeroso de Crevillent, encabezados por el Sensei, Salvador Espinosa que ya le va entrando la pierna y ha hecho una buena carrera siendo el 9º de la general.


Justo detras de el ha entrando Enrique Belmonte que por lo visto ha corrido muy bien y por detras Planelles, Enrique Manchon y Ernesto Espinosa.









Clasificaciones:
http://www.chiplevante.net/2015CROSSPERLETA/general.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario