domingo, 8 de marzo de 2015

II CARRERA POPULAR DON BOSCO (CABEZO DE TORRES)



Este sabado fue bastante duro, primero por la mañana me fui con los de la montaña a coger caracoles, escalar y andar a cuatro patas, estos estan locos, subi a La Caixa, no habia subido nunca, El Puntal, luego por la senda dolsa, creo, hasta parar al pi del alivio y luego a buscar el pouet, ahi los abandone y me fui para mi casa que tenia que correr por la tarde y ya llevaba dos horas haciendo el cabra. Vamos hice lo que dicen los libros, una horas antes de correr una carrera de 5.5km vete y pegate una pancha de 2 horas por la sierra que vienen bien y luego para comer un bocata de magra con tomate y tortilla de patatas regado con dos vasos de un buen coto jajaja.

Buen paseo por la montaña

Asi que despues de esto y la siesta que me pege me levanto cansado e hinchado y me voy hacia Cabezo De Torres a ver que salia.
Al llegar alli me acuerdo que esa carrera ya la habia corrido yo hacia unos años sobre el 2010 y recuerdo que era un circuito a tres vueltas con una parte con ligera subida y la otra parte lo mismo pero hacia abajo.
Me pongo a calentar y por alli veo a Antonio Lorente y a Dani, a los cuales hacia tiempo que no veia y competia con ellos, Antonio ya va pillando su sitio poco a poco y Dani tambien acaba de salir de una lesion que lo ha llevado por la calle de la amargura y ya parece que va a dejar atras y ahora sin prisa pero sin pausa ira poniendose en forma.
A las 17:30 empieza la carrera y el que a la postre seria el ganador se pone a tirar desde el primer metro y se va solo por delante, detras un grupete con Antonio, dos corredores mas y yo.
Al paso por la primera vuelta Antonio poco a poco nos saca unos metros y me quedo acompañado por los otros dos corredores, los cuales vamos cambiandonos constantemente las posiciones. Empezamos la ultima vuelta y se queda uno de mis acompañantes y Antonio lo tenemos cerca, en la parte que picaba hacia abajo pego un cambio pero mi acompañante no cede ni un metro y al entrar en los ultimos 300m cambia el y me quedo, y veo que pilla a Antonio y en el sprint lo pasa.



Termino 4º de la carrera y aunque aun me faltan 10 dias para los 40 tacos, soy 1º de la categoria dinosaurio B.




No hay comentarios:

Publicar un comentario