domingo, 14 de diciembre de 2014

2º CROSS POPULAR "LA PURISIMA" (TORREVIEJA) Y III SUBIDA SOLIDARIA A ELS MOLINS (CREVILLENT)



Despues de entrenar bastante bien el puente anterior esta semana me ha costado bastante decidirme a que carreras ir, al final me decante por ir el sabado a Torrevieja y domingo correr en mi pueblo.
Semana bastante chunga la que he pàsado, despues de apuntarme el miercoles a estas dos carreras me levanto jueves con mucho dolor de garganta y malestar y ya pienso vaya mierda acabando de apuntarme a las carreras, bueno a ver como estoy para el finde.
El viernes me levanto igual pero no peor, buena señal solo parece un resfriado no una gripe y el sabado me levanto bastante mejor y decido ir a torrevieja.

2º CROSS POPULAR LA PURISIMA:

En torrevieja bastantes corredores y muy buen nivel, que conozca estan Alex y Jefferson y otros que conozco de vista y se que andan bien, a ver como me responde el cuerpo.
Empieza la carrera y se forma un grupo delantero de 4 o 5 corredores, despues otro grupete de 5 corredores entre los que estoy yo. Eran dos vueltas al pasar la primera voy comodo en el grupo y pienso varias veces en irme, pero con el aire en contra que hace seria un suicidio asi que sigo en el grupo y ya pienso en el sprint.
Durante la segunda vuelta todo igual vamos el grupo junto hasta que a falta de 300m un corredor de los que va conmigo cambia y se rompe todo el grupo, yo voy a por el y lo pillo faltando 100m ya lo veo tocado asi que lo paso todo lo rapido que puedo y entro como 5º de la general.


Carrera bastante rapida y con muy buenas sensaciones, parece que el resfriado no ha podido conmigo jajaja.

Clasificaciones:
http://www.chiplevante.net/2014CPPURISIMA/general.asp










III SUBIDA SOLIDARIA A ELS MOLINS:

Domingo ya me levanto bastante mejor, asi que ha recoger el dorsal que lo tengo bajo de casa, que bien ni coger coche ni na.
Aqui bastante gente conocida, los principales favoritos eran Guti de San Vicente del Raspeig e Isidro de Crevillent y si se despistaban un poco ahi estaba yo al acecho jajaja.
Esta prueba no era la tipica carrera que salimos todos juntos, era una cronoescalada por la sierra de Crevillent, saliamos cada 30 segundos, y no sabes hasta el final quien habia hecho el mejor tiempo.
Isidro sale sobre las 10:30 y diez minutos despues yo.

Campeon Isidro

Llegando arriba con Nacho

Empiezo y llevo delante a Angel, poco a poco lo pillo y veo a Nacho que es el siguiente objetivo, este me aguanta toda la subida dura, no puedo pasarlo hasta casi el final, donde lo paso y tiro para meta.
Al llegar estaba Guti que le pregunto el tiempo y me dice 20:35 y yo miro el mio 20:49 le digo a mi me has ganado voy a ver que ha hecho el Isidro y me dicen que 20:19, campeon de la prueba, me alegro un monton por Isidro que hoy ha demostrado que cuando quiere corre, en pillarlo el Salva y el Bru ya le daran caña jajaja. Felicitar tambien ha Guti que viniendo de fuera ha hecho un carreron y a Barbara que ha sido la ganadora en feminas.

Barbara

Carrera todo en subida, que no es que se me de muy bien, en la cual he cumplido mi objetivo que era entrar entre los tres primeros, gran fin de semana que no pintaba bien los dias anteriores.

Buena gente

Clasificaciones:









No hay comentarios:

Publicar un comentario