domingo, 28 de diciembre de 2014

VII CROS DE L´ALCUDIA



Esta mañana acudi al cross de l´Alcudia donde corria 5km, una vuelta pequeña de 1km y dos vueltas grandes de 2km.
Hoy hacia bastante viento, cosa que odiamos casi todos, si a alguno le gusta, me alegro por el jajaja.
En la zona de salida veo que cada vez somos mas, entre juniors , juveniles y veteranos aqui no ahi quien pueda correr porque una mala salida te arruina toda la carrera, esto es tan facil como ver los participàntes de mi carrera 125 y los participantes en la carrera senior 54, los que mandan en la federacion, no lo ven o no quieren verlo y como sigan asi al año que viene que corran ellos. Decir que hoy faltaban bastantes corredores porque coincidian con otras carreras, en estar todos la salida va a tener que ser a ostias.



Salida

Bueno al lio, en la salida los "niños" se me ponen delante y me quedo en segunda fila, se sale en tromba pero me veo atrapado un poco en medio del grupo, me lo veia venir, me tiro hacia afuera del grupo y empiezo a adelantar colocandome por detras, pero ya separado, del grupo cabecero que se habia formado.

Cabeza de carrera


Acorralado......

Ultima vuelta

Pegamos la primera vuelta y voy bastante retrasado aunque ya tengo pista libre para tirar, me paso toda la primera vuelta grande adelantando corredores hasta que al empezar la ultima vuelta ya voy solo, tengo por delante a un veterano y un junior o juvenil, a los cuales cojo a falta de 1km para meta y voy tirando a tope para no llegar al sprint, logro soltar al veterano pero el joven me gana al sprint.
Al final llego el 23º de la carrera y 9º veterano.

Meta


Carrera con sensaciones diferentes, las sensaciones en carrera han sido buenas pero la clasificacion general no ha sido todo lo buena que esperaba.
A ver si alguien arregla esto de correr los juniors, juveniles y veteranos juntos o un dia se va a liar porque los mas jovenes quieren salir delante y los veteranos tambien por miedo a quedarse acorralados y todos en la primera linea de salida no cabemos.
Proxima cita San Silvestre Crevillentina, intentare ganarle a los keniatas jajaja.
Clasificaciones:
http://www.timerlap.com/index.php?option=com_athletics&view=resultadosagrup&Carrera=318




No hay comentarios:

Publicar un comentario