domingo, 21 de diciembre de 2014

XXIX MEDIA MARATHON Y IV 11 KM (ASPE)


Esta mañana estuve presente en los 11km de Aspe. acompañado de Angel Belso y David Perez. tambien corrian de Crevillent Tano, en los 11km y Paquito "Paches", Manolet y Neus en la media marathon.
Bastante gente conocida por alli, Antonio y Raul, con los cuales hacia tiempo que no coincidia y tenia ganas de correr con ellos, tambien estaba Pesquer, favorito para los 11km y en la media habia buen nivel, habia premio en metalico para los 5 primeros, estaban uno de los finlandeses que esta por la zona, Juanan y Ruben Caballero, del Benidorm, Boucetta, Jefferson, Manolet y Alejandro Ibañez, buen plantel.
Empieza la carrera y antes del paso por el primer km se forma el grupo cabecero, despues un grupete con Alejandro Ibañez, Manolet y yo.
Van pasando los km y pasamos algunos corredores que se van quedando del grupo delantero, sobre el 8km se me van unos metros pero no se van del todo, tengo que aguantar cerca de ellos hasta el final.

Grupo delantero

Antonio Lorente

Que bien acompañado estoy jajaja

Paquito

Neus

Servidor

Raul Lorca

LLegamos al final de la primera vuelta y mis acompañantes se van a pegar la segunda vuelta, que la tienen paga jajaja, y yo me tiro para meta, que bastante largo se me ha hecho ya.
Gana Mateo Pesquer, al segundo no lo conozco, tercero Antonio Lorente (que sin estar a tope no ahi quien lo pille) y cuarto yo.

Tano

Angel

David



En la media gana el finlandes, seguido de Boucetta, mis acompañantes durante mi carrera hacen Alejandro 1:14 y Manolet, que sin tener el dia hace 1:15 y Neus termina como 3ª de la general.







Clasificación 11 km:
http://www.chiplevante.net/2014MMASPE/general2.asp


Clasificación media maratón:
http://www.chiplevante.net/2014MMASPE/general.asp







No hay comentarios:

Publicar un comentario