domingo, 23 de noviembre de 2014

GRANS FONS DE MUNTANYA (ONTINYENT)


Hoy he ido, como dice el Salva, "a coger caracoles" a esta prueba de 24km por la montaña, un poco larga para mis super entrenos expres. Se venia conmigo Angel Belso, que es el "caracolero" oficial jajaja.

Llegamos a Ontinyent recogemos el dorsal y tomandome un cafe observo que todos llevan ruedas de trail, menos yo como siempre, (al final me tocara comprarme unas) eso y que no conozco a nadie, era lo mas significativo.

Calentamos un poco y a las 10 en punto da inicio la prueba, con un tiempo nublado, excelente para correr, Salida muy lenta en los primeros km, eso si, todo cuesta arriba. Son rampas muy duras y pronto se marchan 3 corredores, yo me quedo con otro corredor que me hace toda la subida.



Llegamos a unas antenas y empieza una bajada larga de unos 4 km, como el dia estaba nublado y habia un poco de niebla no veo lo que me llevan los de delante, empiezo a tirar con miedo de perderme pero de momento es seguir el camino hasta que sin darme cuenta veo al tercero, poco a poco lo pillo y otra vez de repente veo a los dos primeros sigo con lo mio y paso al segundo y me pongo al lado del primero, voy pensando y ahora q??? bueno no me da tiempo a pensar mas porque empieza otra larga subida a las antenas otra vez y el primero empieza a irse.

Ya voy cansado y por el km 12 o 13 veo que el segundo me va acortando hasta que me pasa, entonces recuerdo que llevaba un gel de esos, que aunque no soy muy de todas estas cosas, me lo tomo a ver si me revivia, y vaya que si, me ayudo a poder seguir corriendo, que ya era bastante.
Ya estamos a punto de llegar otra vez a las antenas y veo que el perseguidor viene muy cerca, lo llevo casi pegado, pero por suerte ya quedarian 5 o 6 km todos hacia abajo y pienso ahora lo dejo, pos no, cuando uno ya va tocado no puede correr ni hacia abajo, asi que me cuesta despegarlo de mi "chepa" pero al final lo consigo y me acerco bastante al segundo y ya veo la meta, por fin.......
7
Como los buenos y to jajaja

Consigo entrar en 3ª posicion y super contento primero por terminar la carrera, que no las tenia todas conmigo, creo que es la segunda carrera mas larga que hago y segundo por hacerlo con podio. Ángel termina el 7 de la general.
Me han salido hasta "bambollas" en los pies, estoy reventado, pero todo se pasara.













Salva preparame una zapas de trail que me paso a la montaña jajaja

Clasificacion:
https://www.timerlap.com/index.php?option=com_athletics&view=resultadosagrup&Carrera=310






2 comentarios:

  1. Jajajaj, pasas de 6 km a 24 en una semana , llano a montaña vales para todo , las caracoleras cuando quieras tengo de toooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Estoy molido.... Pero estas carreras no me sirven para contrarestar tus salidas en el cross jajaja

    ResponderEliminar