domingo, 16 de noviembre de 2014

CROSS TORRES DE COTILLAS Y MEDIA MARATON DE PINOSO

Unos nos hemos decidido por el cross de las torres de cotillas y otros por la media maratón de pinoso o 10km, el caso es que vamos calentando los motores.
Yo me iba con Salva Espinosa a correr con los veteranos, allí estaba esperándonos Victor Fructuoso, que corria con nosotros, también muchos conocidos de gran nivel Alejandro Ibañez de mi club y Jose Luis Conesa e Isidro Valderas del runtriton.

Un infiltrado...

Empieza la carrera, menos mal que había una buena recta porque esto de juntar tantas categorías con los veteranos, es demasiado. A mitad de la recta me pasa por fuera Salva y se pone primero, seguido por Jose Luis y Ulises, detrás algunos chiquillos, el Fructu y yo, todos en fila de uno, el gran Salva ha vuelto jajaja.

Una imagen vale mas que mil palabras......



Pasa la primera vuelta y sigue tirando Salva, yo voy algo detrás y el Fructu se queda. En la segunda vuelta me pasa Alejandro Ibáñez, intento seguirlo pero va muy fuerte y no puedo, me quedo con otro veterano y vamos tirando los dos.
En la ultima vuelta Ulises y Jose Luis dejan a Salva y se marchan a por la victoria, mientras a mi me pasan dos veteranos, que se me marchan unos metros, llegando a meta en 5ª posición veterano A, Salva entra 1º veterano C y el Fructu 4º veterano C también.





Luego corria Fuencisla que con caída incluida termina 2ª de la carrera y 1ª Veterana y por ultimo el gran Pascual corria con los senior y no he visto la carrera pero termina 5º de la general.
RESULTADOS :
http://www.famu.es/results/download/86




Por otra parte se disputaban los 10km de Pinoso terminando Planelles en la 4ª posición de la general y 2 veterano A y Tano en la posición 15ª y 2 veterano C.


También se disputaba la media maratón de Pinoso, con premios en metalico, con lo cual habría bastante nivel y por allí mas crevillentinos, Manolet que termina 6º de la carrera con 1:13:13 y poco después entra Francisco "pichin" 9º de la carrera con 1:15:38 y para terminar Neus que termina como 2ª de la general con un tiempo de 1:24:06.









No hay comentarios:

Publicar un comentario