domingo, 2 de noviembre de 2014

XVI CROSS XIRIVELL




Hoy me decidi por esta carrera porque me gusta y por el precio, la inscripcion costaba solo 2e, me parece que es un hecho para destacar.
Hoy no tocaba madrugar puesto que la carrera empezaba a las 12:15, antes corrian los niños. Sobre las 11 llego alli, saludo a numerosos corredores del Atletismo Elda, Encarni, Paqui, Ferris, Alcaina y Iniesta, este ultimo ha fichado por mi club, tambien otro habitual de las carreras Pascual, caliento un poco y hacia la linea de salida.
Eran 8.5km todo por caminos, la primera parte de la prueba era todo hacia arriba, la otra mitad todo hacia abajo. Sobre el papel, mis principales rivales iban a ser Iniesta y Manuel Ortega, que no lo conocia pero me dicen que corre bastante.
Selfi con la jefa  jajaja

Empieza la prueba y me pongo detras de Manuel, que iba marcando un ritmo comodo en el grupo de cabeza, que seriamos unos 4 o 5 corredores. Pasamos los primeros km todos juntos hasta que al empezar las cuestas mas serias, empezamos a separarnos y ponernos cada uno en su sitio.
Por delante empieza a marcharse Manuel al cual intento seguir pero imposible, las piernas van duras como piedras no voy comodo, por detras tambien abro hueco con Iniesta y otro corredor.


LLegamos al punto mas alto y ya es todo hacia abajo, veo que por detras ya no me van a pillar asi que intento tirar a tope para ver si veo al primero, pero nada me lleva mucho. La bajada se hace larga, voy solo, nadie por delante, nadie por detras. Entro en el pueblo y me quedarian 300m para meta y oigo por los altavoces que el primero esta entrando en meta, asi que termino 2º de la carrera.



Clasificaciones:
http://www.mychip.es/resultado/314

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu segundo puesto, eres todo un campeon!!!! A seguir asi máquina

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! cada año que pasa cuesta mas mantener el tipo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Grande Josan este tipo de carreritas me encantan a mi también, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Abraham!!! estas carreras por caminos son mejores que ir por el asfalto....

    ResponderEliminar