lunes, 27 de octubre de 2014

IV DUCROSS POR PAREJAS ALMORADI



El Sabado fui al duatlon por parejas de Almoradi junto a Isidro, al cual vamos todos los años.
Bastante gente conocida por alli Francisco de Crevillent, Jorge y Pesquer, que competian en parejas mixtas y luego estaban Dani y Jaime, que junto con otra pareja de Almoradi eran nuestros principales rivales.
Este año eran dos vueltas de 4.5km para hacer en total 9km, totalmente llanos.
Nos ponemos en linea de salida y salimos primero los corredores y seguido los ciclistas, aqui se lia un poco la cosa porque los ciclistas tenian que ir esquivandonos para adelantarnos.




Pasamos la primera vuelta y vamos peleando con la pareja de Almoradi por la primera posicion, depende del cambio de la bici igual vamos delante nosotros que van ellos.

Voy sufriendo demasiado, no cojo el ritmo y Isidro tampoco va muy bien, vamos sufriendo todo el rato y faltando poco para terminar veo que nos van a ganar y pienso, bueno segundos, inocente de mi, me faltaba la sorpresa, faltando un km me pasa Jaime, (hasta este momento no habia sabido de ellos en toda la prueba) al poco lo paso, pero entonces veo que Dani, su compañero, esta por delante, le dejo la bici a Isidro y me pongo a correr pero esta lejos, al poco me pasa Isidro, me deja la bici y se pone por delante de Dani pero mientras llego a la bici me pasa Jaime  y Isidro tiene que esperarme para entrar a meta juntos, al final 3º. Las cuatro primeras parejas entremos en un minuto, lo que demuestra lo competida que estuvo la carrera.
Ganadores


2º clasificados


3º clasificados

A parte de que ayer no fue nuestro dia, buena estrategia de Dani y Jaime que solo hicieron un cambio, mientras que los demas hicimos muchos y no ganaron la prueba por poco.
Volveremos.......

Clasificaciones:





No hay comentarios:

Publicar un comentario