domingo, 19 de octubre de 2014

III CARRERA Y MARCHA DE MONTAÑA (PETRER)




Este fin de semana después de mucho pensar me decidi por esta carrera de montaña en Petrer, de 16km. Fui acompañado por Angel Belso que últimamente me mete en cada berenjenal jajaja, también estaba Raul Lorca y pocos conocidos por allí.

Que me rompo jajaja

Nos ponemos en línea de salida y ahí es donde la cago un poco porque quería salir despacio y ir a mas pero no tenia ni idea que tan pronto empezaban las sendas y me quedo un poco cortado por las colas que se arman en estas sendas estrechas.




No quería perder de vista a Raul, que ya sabia que iba a ir bien, pero poco a poco lo pierdo de vista, por delante iban en un grupete Campanini y algunos corredores de montaña, detrás de ellos iban Raul y otro corredor y después mi grupo, que seriamos 5 o 6 corredores.
Llegamos a la primera subida fuerte, la cual la hago andando y el grupo se me escapa unos metros, pero en la bajada los vuelvo a coger y los paso, pero al llegar a la segunda subida fuerte me vuelven a pasar todos y otra vez a tirar para abajo para cogerlos y asi hasta que coronamos la ultima subida y quedan unos 3km hacia abajo hasta meta.
Aquí meto todas las marchas que tengo y paso a todo el grupo y abro hueco hasta llego a ver a Raul, pero muy a lo lejos, me llevara mas de un minuto y queda 1km imposible de coger ya, entrando en meta en 9ª posición.

Raul 


Servidor


Angel



Buena carrera de Angel que entra al poco de llegar yo y carreron de Raul Lorca que no he podido con el, pero le dare mas guerra en la siguiente jajaja.

Clasificaciones:
http://www.mychip.es/resultado/299


No hay comentarios:

Publicar un comentario