domingo, 2 de marzo de 2014

I CARRERA SAN JUAN


Ya estamos de vuelta en las carreras populares, esta semana habían varios frentes donde poder ir, al final me decidi por los 5km de San Juan.
Alli coincido con Francisco Carpena y Alberto Tirados, a los cuales hacia tiempo que no veía, también estaban Raul Gomáriz y Victoriano Fructuoso, corredores habituales de muchas carreras y como favorito estaba Sepulcre.

Mi intención antes de salir era clara, salir tirando desde el primer metro, a ver como respondia el cuerpo, luego la realidad fue otra jajaja. Nos ponemos en línea de salida y empezamos.
El primer km lo va marcando Francisco Carpena, el cual lo pasamos bastante rápido, pero a partir de ahí se frena un poco la carrera porque nadie quiere tirar debido al aire de cara que esta pegando, hasta que veo que Fructu pasa por la derecha y se pone en cabeza, acelerando la carrera y poniéndonos en fila de uno. No voy bien, me cuesta seguir el ritmo y no vamos muy rápido, asi que mejor ponerme a cola del grupo de cabeza y aguantar lo que pueda.

Cabeza de carrera
 
Al paso por la segunda y ultima vuelta, el grupo esta roto, por delante llevo a Sepulcre, Francisco Carpena y otro corredor que no conozco, yo me quedo junto con otro corredor.
Ya falta poco y voy aun con el otro corredor el cual acelera el ritmo y no tengo fuerzas ni para intentar seguirlo, no voy fino, solo aguanto porque por detrás vienen cerca, me giro y veo al Fructu con el cuchillo preparado jajaja.
Al final no me cogen por detrás y termino la carrera en 5ª posición de la carrera, 2º veterano A.

Sufriendo junto con Alberto jajaja.
 
No termino muy contento con la carrera que he hecho hoy, me encontrado cansado y sin ningún cambio de ritmo, la próxima mejor.

Senior



Vet. A


Vet. C


Clasificaciones:
http://www.chiplevante.net/2014CPSANTJOAN/general.asp

2 comentarios:

  1. Yo tampoco hice buena carrera
    Cuando llegue la calor son nuestros jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba incubando un resfriado porque llevo toda la semana jodido y esta semana voy a benijofar veremos....
      Como tarde mucho en llegar la calor ya estamos fundidos jejeje

      Eliminar