martes, 18 de febrero de 2014

CROSS DE L´ALCUDIA AUTONOMICO INDIVIDUAL


Ultimo cross de la presente temporada, el cross de La Alcudia, un cross que no me gusta mucho pero al ser al autonómico individual  había que asistir.
Fuimos 4 componentes del club maratón crevillent, Pascualin, Salvador Espinosa, Salvador Ferrandez y yo.
Llegamos sobre 11 y la carrera estaba prevista a las 12. Hacia fresco y se puso a chispear, parecía que nos iba a llover pero no fue a mas. Lo primero que me llama la atención es que las salidas se estaban dando a la hora, sin retraso, vamos que de seguir asi comia en mi casa y luego una siestecilla jajaja.
El circuito era durillo y constaba de 1 vuelta pequeña y 3 grandes.



Nos ponemos en línea de salida y empezamos a correr, el guion es el mismo que en los anteriores croses, Pascualin en cabeza, seguido de Ignacio y Salva Ferrandez y luego el resto de los mortales, donde dentro del segundo grupo iba yo a la estela de Jose A. Molla de La Alcudia  y pegado a mi Salvador Espinosa y dos veteranos mas.






Durante la primera vuelta voy comodo, veo que Espi se queda y a mi empieza a írseme el corredor de La Alcudia. Empieza la segunda y me pasa un veterano del Delta Valencia y me pego a el junto con un par de juniors. Durante toda la segunda vuelta vamos cambiándonos la posición el veterano del Delta y yo hasta que en la ultima vuelta pego un par de cambios y consigo que se quede. Ya faltan los últimos 200m y voy con dos juniors, pero les disputo el sprint largo y entro delante de ellos.
Por delante gana Pascualin seguido de Salva Ferrandez y tercero Ignacio.
Termino el 10º de la carrera y 5º veterano.

Clasificaciones:
https://www.timerlap.com/index.php?option=com_athletics&view=resultadosagrup&Carrera=234



Aquí un pequeño resumen de la temporada de cross:

Cross de Almoradi: retirado y me entran dudas.
Cross de Alcoy: Voy con esas dudas y encima me dicen que el circuito es duro, termino contento por la gran carrera que hago y desaparecen las dudas, termino 5º veterano.
Cross de Ontinyent: Habia que coger ritmo para los siguientes croses que eran mas importantes, termino 4º veterano.
Cross de Castellon: Circuito rápido, siempre se me da bien, termino 7º veterano, con mucho nivel.
Cross de L'Alcudia: Ultimo cross, despido la temporada con un buen 5º puesto.


6 comentarios:

  1. Felicidades por esa temporada de cross y felicidades por ese gran equipo q sois, con vosotros no puede nadie jeje

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la temporada de cross y por ese gran equipo, con vosotros no puede nadie jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Ha sido una gran temporada de cross........

      Eliminar
  3. Josan lo q te propones siempre lo haces muy bien, como siempre tremendo el equipo de Vet. que teneis en Crevillent cuando cumpla 35 fichooooo jaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Te falta mucho pa los 35???? Te lo digo xq no se q duraran los abueletes en plena forma jajaja

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Te falta mucho pa los 35???? Te lo digo xq no se q duraran los abueletes en plena forma jajaja

    ResponderEliminar