martes, 4 de febrero de 2014

CROSS DE ONTENIENT


Salida
 
Este es el mas largo de los croses, para los veteranos son 7km divididos en 3 vueltas. Llego allí recojo el dorsal y me cambio para calentar un poco y ver el circuito junto con Pascualin, Fructu y Tano.
Vemos que el circuito esta dividido en dos partes, la parte de arriba es la dura con subidas, saltos, curvas cerradas y una pequeña senda y luego esta la parte de abajo que tiene tres o cuatro rectas bastante largas.
 

Pascual se va

Fructu

Con un poco de retraso, como es habitual en esto de los croses, empieza la prueba y los críos salen como cohetes, me coloco detrás del primer grupo de ellos y veo que por delante solo van dos veteranos Pascualin y Ignacio, luego mi grupo donde me acompaña otro veterano de La Alcudia, aquí es donde estaba mi lucha.
Apartarseeeee

Tano

Pasan las dos primeras vueltas y ya vamos colocándonos cada uno en su sitio, por delante Pascual se marcha en solitario hacia la victoria y mi acompañante veterano empieza a irse, no puedo seguirlo y mira que lo intento jajaja, por detrás vienen un par de veteranos y luego Tano pero ya algo lejos de mi.
Dimas

Termino el cross como 4º veterano y encontrándome bien, que es lo principal.
Esta semana se celebra en Castellon el autonómico por clubs, donde intentaremos proclamarnos campeones, pero antes pasare por la pista que se disputa el autonómico individual a ver si suena la flauta jajaja.
Clasificaciones:
http://www.timerlap.com/media/com_athletics/pdf/resultados/crossontinyent14.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario