domingo, 26 de enero de 2014

CROSS DE ALMORADI Y CROSS DE ALCOY

Hace dos semanas empezó la temporada de cross en Almoradi con el campeonato provincial individual y esta semana en Alcoy el provincial por equipos, por mi parte una de cal y otra de arena.


 


CROSS DE ALMORADI:

Después de hacer una gran san silvestre llegaba a este cross con ganas de correr bien. Llego allí, muchos saludos a la gente del trikilometros, a los de la apolana, al tragamillas y como no al Elda.

En línea de salida veo que somos demasiados entre veteranos, juveniles y junior, mucha gente y muchas curvas cerradas, mal asunto. Empieza la carrera y tomo la primera curva mas o menos bien, entonces veo a Pascualin y Salvador Espinosa que pasan por la derecha como motos, intento salir del grupo pero voy rodeado y no puedo, empiezo a ponerme nervioso.

 
Cuando consigo salir de ahí tiro hasta que pillo a Salva pero me voy peleando con un juvenil que solo hace que intentar adelantarme por dentro y metiendo codos en las curvas, me cabrea y tiro como un loco hacia delante, hasta que antes de llegar al km2 me saltan los plomos y veo que me acababa de suicidar yo solo, asi que no lo suelo hacer, pero me retiro.
Por delante gana Pascualin y Salva hace una muy buena carrera terminando 3º del provincial.
Clasificaciones:
http://www.timerlap.com/index.php?option=com_athletics&view=resultadosagrup&Carrera=229


CROSS DE ALCOY:


A este cross venia con dudas después de Almoradi, no quería ni suicidarme ni retirarme, correr con cabeza, que es difícil jajaja.
El año pasado no fui a Alcoy por culpa de un resfriado asi que no conocía el circuito, en compañía de Salva reconocemos el circuito y me gusta, aunque es durillo.
Estamos el equipo al completo, Pascualin, Salva, Jose Maria, Planelles, Fructu, Bru, Jorge, Ernesto y Kike, solo falta Salvador Ferrandez que esta recuperándose de una lesión e íbamos con la ilusión de revalidar el titulo de campeones que habían conseguido el año anterior.
Nos ponemos en línea de salida y como en el anterior cross demasiada gente, otra vez había que coger sitio porque antes del 1km pasabamos por una senda y no quería que verme atrapado.
Empieza la carrera y se sale como un cohete llegando a la primera curva bien colocado, pero para mi sorpresa Pascualin va conmigo y estábamos a punto de llegar a la senda y no se puede adelantar, yo pienso como se le escapen por delante va a tener complicado ganar. Llegamos a una recta ancha y Pascualin ha metido las marchas y al finalizar la primera vuelta ya iba primero, impresionante.
Por mi parte empiezo la segunda vuelta con fuerzas y cojo a Jose Maria Davo, recupero un poco y me voy con Felix que nos pasaba en ese momento. Pasamos por meta y ya queda la ultima vuelta y sigo con fuerzas asi que me pongo a tirar y voy pasando gente hasta meta.
Entro en la 15ª posición y 5º veterano, con un gran nivel de veteranos.
Contento porque hemos ganado por equipos y por la carrera que he hecho.






Clasificaciones:
http://www.timerlap.com/index.php?option=com_athletics&view=resultados&Carrera=231

No hay comentarios:

Publicar un comentario