domingo, 9 de marzo de 2014

III CARRERA POPULAR BENIJOFAR



Sin pena ni gloria.
Asi se puede resumir la carrera de hoy, en la cual había bastante nivel y mucho ambiente.

Después de la semana que llevo con un puto malestar, que no se si es resfriado o que estoy fundido jejeje, llegaba a esta carrera acompañado de Salvador Espinosa. Llegamos allí recogemos el dorsal, un café y a calentar un poco, mas que todo por ver la cuesta de la que me hablan todos. Calentando  vemos a numerosos conocidos, entre ellos, Francisco Planelles y Francisco Macia de mi club, Jorge y Jose Antonio del trikilometros, Mateo, Ignacio y algunos mas.... también vemos la cuesta, que para mi ver es dura pero corta, y rápidamente para línea de salida.
Son dos vueltas, una pequeña en la que se sube la cuesta y se baja y al pasar por meta empieza la grande bajando hasta el rio, después llaneo por el cauce del rio y de nuevo vuelta al pueblo, con ligera subida hasta llegar a la cuesta y después de subirla los últimos 400m son en bajada.



Empieza la prueba en subida y Chema Martínez sale como un cohete, asi que la carrera se rompe rápido. Voy en el segundo grupo del cual va tirando Javi de Dolores, y durante la bajada hasta el rio me veo bien y intento enlazar con Jorge que lo llevo relativamente cerca y dejo detrás al grupo.
El llaneo por el rio se me hace eterno voy solo y detrás llevo al grupo muy cerca, empiezan a fallarme las fuerzas y me pilla el grupo, del que sigue tirando Javi acompañado por dos corredores del trikilometros, me cuesta seguirlos pero me pego como una lapa, por detrás vienen Salvador Espinosa y Planelles con el cuhillo.
Aguanto con ellos hasta que empieza la subida, donde me quedo clavado y por detrás veo que se acercan muy rápido. Llego a la cuesta chunga y al terminar de subirla me coge Salvador Espinosa y pienso bueno a ver si en la bajada me queda alguna marcha, pero ni marchas ni piñones, no puedo mas solo quiero terminar, me pego a Salva y me cuesta seguirlo, ya rendido me giro y veo que ya no me cogen mas.
Francisco Macia

Francisco Macia hace una gran carrera terminando 3º de la carrera y por nuestra parte Salvador Espinosa termina 14º, yo 15º y Planelles 16º, todos separados por pocos segundos.


Salvador Espinosa

yo

Planelles

Ooooooooole!!!!!!!


Clasificaciones:
http://www.chiplevante.net/2014CPBENIJOFAR/general.asp


3 comentarios:

  1. Debe ser la edad , me a gustado esta carrera, el circuito , la organización ( se nota cuando es un club ), el publico , la competencia ,el ambiente, todo en general .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salva te encuentras bien??? A ver si tienes fiebre jajaja.
      La verdad q estuvo bien organizada y al finalizar la carrera daban jamon coca cola cerveza a tuti plein una bandejita de embutido estuvo bien si

      Eliminar
  2. Bueno toda la comida me da bastante asco en general y más despues de correr jajajaj, pero la carrera me gusto, nada que muy mayor , espero que las proximas sean igual . La media de Elche y la del Hondon ,dos carreras en un més ,que no estoy bien ......

    ResponderEliminar