domingo, 23 de marzo de 2014

21KM DE MONTAÑA SERRANIA DE LIBRILLA


Hoy la cabra ha tirado pal monte.
Tenia ganas de hacer una prueba de montaña de este tipo porque me gustan, la única pega era la distancia que era demasiado larga para mis entrenos. Sobre las 7:45 salía hacia Librilla para llegar con tiempo, ya que antes de los corredores había una marcha a la cual iba mi mujer, era el mismo recorrido y salían una hora antes.
Llegamos recogemos dorsales pero esta vez no están los típicos saludos y charraetas, porque no conozco a nadie.
Caliento un poco y antes de salir le echo un vistazo al móvil, ya que mi mujer había salido antes y por el wasap me  informa de como son los primeros km, si son muy duras las cuestas,el viento que hace, etc. con fotos y todo jajaja.
Salimos y pronto se forma el grupo cabecero con 5 corredores, que nos vamos distanciando de los demás, voy cerrando el grupo bastante comodo, hace viento y los primeros km son de subida, no muy duras pero constantes, hasta que llegamos al primer avituallamiento, en el km 6. Se han quedado dos corredores del grupo, quedamos tres y nos vamos intercambiando las posiciones, para arriba marca uno, para abajo otro y en llano marco yo, estos km son rompepiernas hasta que llegamos al 2º avituallamiento en el km11.

A partir de aquí empiezo a pensar que puedo ganar la carrera, puesto que sigo entero y ahora me vienen un par de km en bajada, me dejo caer y sin quererlo me voy solo.
Llego a la ultima subida y por detrás vienen algo lejos solo tengo que mantener el ritmo durante la subida y la carrera era mia. Se me hace eterna la subida hasta que corono en el km16 o 17, a partir de ahí damos la vuelta y vamos un km por el mismo sitio, asi que veo la distancia que le llevo a mi perseguidor, y ya se que no me va a pillar.
A partir de ahí todo cuesta abajo hasta llegar a meta, también se me hace largo, pero como voy líder parece que el cansancio es menor.
Termino como ganador de la prueba, que contento estoy......

 
 


Clasificaciones:

http://www.dorsal21.com/listadospdf/codigo.php?idrecorrido=103&filtro=



2 comentarios:

  1. El rey del firsch ganando medias y de montaña jajaja enhorabuena ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Salva!!!!! Asi estoy, me duele to....... jajaja

    ResponderEliminar