jueves, 15 de agosto de 2013

5ª y 6ª ETAPA DE LAS ARENAS Y CROSS DE SAN ROQUE (MONFORTE)





Ya he realizado dos pruebas mas del circuito de las arenas que realiza el grupo Brotons, el cross de urbanova y el cross del amanecer que se realiza en el campello.




En Urbanova me habian dicho que el año pasado la arena era blanda y iba con miedo, 5km por arena blanda son "molto longo" pero al final no fue asi y se pudo correr bien, entre el 5º de la general y 1 vet.A, gano Jose Casas, seguido de Dani, luego dos corredores que no conociamos, que estaban veraneando por la zona y se apuntaron a la carrera ,y despues yo seguido de cerca por Raul.
Clasificaciones:


CROSS DEL AMANECER (CAMPELLO)




En el Campello, en el cross del amanecer es en la que mas corredores se dan cita de las carreras del circuito y como el sistema de puntuacion del circuito depende de la gente que corra no podia faltar. En esta carrera estabamos los corredores que estamos haciendo el circuito mas los que ya acuden a esta prueba que ya lleva tiempo celebrandose, por los 300 corredores.


Empieza la prueba y se marchan en solitario Mateo Pesquer y Jose Casas, despues Dani y dos corredores mas y en el tercer grupete iba yo. No iba muy fino pero al dar la vuelta y volver hacia meta parece que me encuentro un poco mejor y abandono a mis acompañantes y paso a Francisco Javier Carpena, que se habia quedado un poco del grupete de delante y a otro corredor veterano que me habia pasado un poco antes y ya disparo para meta, entrando el 6º de la general y 2º vet.A.

En esta carrera tire de menos tener a Raul Lorca detras, porque tenia molestias en el pie y no quiso arriesgar, que lo llevo en todas las carreras del circuito pegado a mi espalda y se que me tiene ganas jajaja. El circuito esta casi visto para sentencia, ganara Jose Casas seguido de Daniel Lopez y tercero yo, lo que aun no esta claro seran la 4ª y 5ª plazas, porque Raul iba 4º pero a raiz de las molestias de la ultima prueba le ha pasado Moncho del atletismo Benidorm y tan solo estan separados por 2 puntos. Lo malo del circuito son los madrugones que nos tenemos que pegar porque las carreras son a las 8 de la mañana, claro para dejar la playa libre lo antes posible, pero tiene su lado bueno, pronto en casa jajaja.
Clasificaciones:

Resultados circuito arenas alicantinas:

CROSS DE SAN ROQUE (MONFORTE)






En Monforte esta mañana se ha disputado el cross de San Roque con pocos corredores en linea de salida. Empieza la prueba y eran 3 vueltas a un circuito de 1km mas o menos, sale tirando kiko del apolana, hasta que finalizando la primera vuelta ya cojo el mando de la prueba, aunque iniesta, de mi club, iba pegado a mi como una lapa. Pasamos la segunda vuelta y sigue`pegado, hasta la mitad de la ultima vuelta que cede un poco y entro como ganador de la prueba.



Clasificaciones cross san roque:
http://www.leitsport.es/sites/default/files/clasificacion_san_roque_2013.pdf

Esta carrera esta dentro del otro circuito que tambien estoy haciendo el mit running series y voy lider. Clasificaciones circuito mit running series: http://mitrunnigseries-net.webnode.es/clasificaciones-mit/

Tambien llevo en danza el circuito de championchip levante, que aunque no le hago mucho caso no voy mal clasificado jajaja, reventare?????

2 comentarios:

  1. No hay cabeza buena¡¡¡ tres circuitos a la vez . Dile al Bru que te acompañe a las 8 de la mañana le encanta seguro.
    Y el domingo vas a Santa Pola 7.30 , Va el pascual, pichin el francisco macia y yo, más las sorpresas,je,je.

    ResponderEliminar
  2. No puedo ir a santa pola voy a san juan que es del circuito de las arenas ademas desde el jueves pasado aun no he vuelto a correr necesitaba parar aunque sea 1 semana....

    ResponderEliminar