lunes, 26 de agosto de 2013

7ª ETAPA DE LAS ARENAS PLAYA SAN JUAN

 
Otra vez tocaba madrugar para disputar la 7ª prueba de las arenas, que se disputaba en san juan a las 8 de la mañana. Llego allí con el tiempo justo, para variar jajaja, caliento un poco con todos los demás corredores que estamos haciendo el circuito y aunque en la carrera todos somos "enemigos" fuera de ella la verdad que nos lo pasamos muy bien.
Bueno a lo que vamos, se da la salida y el ritmo es mas bien lento, vamos todos controlando, ahora tiro yo un poco luego tira otro pero nadie quiere romper la carrera, hasta que Mateo al paso por el 1km, mas o menos, ya se lanza, dos corredores que no conozco se van con el, después Jose Casas, seguido por Jorge luego Dani y luego yo, pero ya vamos todos separados y por detrás de mi ya se ha abierto un hueco.
Por la mitad de la prueba veo que Dani no va bien, se gira mucho a ver por donde ando jajaja, asi que aprieto para pillarlo y cuando lo cojo me dice que pase. que va tocado, asi que lo paso y abro un hueco para no tener sorpresas.
2º clasificado Mateo
 
4º clasificado Jose Casas
 
5º clasificado Jorge
 
6º clasificado Josan
 
7º clasificado Dani
 
Por fin le gano a Dani, lo que me ha costado, y por delante la sorpresa es que también le ganan a Mateo que entra 2º.
Otra prueba mas hecha y el circuito visto para sentencia.

Podio Senior

Podio Vet. A
Clasificaciones:
http://www.chiplevante.net/2013ARENASCROSSSANJUAN/general.asp


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario