lunes, 22 de julio de 2013

4ª CARRERA CULEBRON Y 4ª ETAPA ARENAS ALICANTINAS

 
 
4ª CARRERA DE EL CULEBRON

Carrera que se hace sábado por la mañana a las 10 en El Culebrón (Pinoso), muy parecida a la del infierno de Matola por el calor, solo que esta es solo una vuelta de 5,6km.
Es la 1ª vez que iba a esta carrera y nada mas llegar veo a los colegas del tragamillas Antonio Lorente, Dani y Raul, también estaban Juanjo, que había ganado el año anterior y Javi Carpena, son los que mas conozco.
Caliento junto a Antonio y Raul, bueno calentamos la silla, porque con el calor que hace calentar lo que se dice calentar estuvimos 2 minutos.


Empieza la prueba y pronto me pongo en cabeza y pongo un ritmo bueno hasta el km2 donde Juanjo lo revienta todo y sale por un lado como un cohete, detrás de el Antonio Lorente y Javier Moreno, luego se forma otro grupete de tres formado por Dani, Javi y otro que no conozco y por detrás vamos otros tres, Javier Pradillos, Antonio Gil y yo y solo detrás de nosotros viene Raul.
Mas o menos ya esta todo decidido, por delante Juanjo gana la carrera seguido muy cerca por Antonio Lorente y tercero Javier Moreno, por mi parte les gano a mis dos acompañantes al sprint. Entro en meta 7º de la carrera y 1 vet. A.
Nada mas terminar me fui volando a trabajar y los colegas del tragamillas me recogieron el trofeo y la botella de vino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Clasificaciones:
http://www.leitsport.es/sites/default/files/culebron_general.pdf



4ª ETAPA ARENAS ALICANTINAS (BENIDORM)


 
A quien madruga dios le ayuda, me levante pensando el domingo, cuando mire el reloj y aun no eran las 6 de la mañana. La carrera era a las 8 en la playa de poniente de Benidorm y de camino me cruce con mas gente que aun no se había acostado que con gente que se estuviera levantando jejeje.
Llegamos saludos a los colegas del tragamillas, Dani y Raul, que habían estado el dia anterior conmigo en el culebron y a la faena.

 
Nos ponemos en línea de salida y nada mas empezar se pone en cabeza Ruben Caballero del atletismo Benidorm a marcar un buen ritmo que solo podemos seguir 4 corredores, Jose Casas,lider del circuito, Dani,  2º del circuito, Vincent del atletismo la vila y yo que voy 3º del circuito.
Poco a poco se empiezan a distanciar ruben y Jose, los demas nos quedamos juntos y va tirando vincent, hasta que a falta de 1km, mas o menos, Dani cambia y yo me voy con el, pero se me va unos metros, asi que entro 4º de la carrera y 1 vet. A.
Dani empieza a ser mi pesadilla, lo he tenido unas cuantas veces contra las cuerdas, pero no lo remato jejeje.
Ruben Caballero y Jose Casas


Daniel Lopez


Josan


Vincent


Raul Lorca



Clasificaciones:
http://arenasalicantinas.es/wp-content/uploads/2013/07/CLASICIACIONES-CROSS-BENIDORM-2013.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario