viernes, 12 de julio de 2013

CROSS PLAYA REBOLLO Y CARRERA DEL INFIERNO (MATOLA)


Sigo jodido de la pierna pero sigo compitiendo en las carreras, tardo un poco en escribir las cronicas porque estoy en el campo y alli no tengo internet, os estariais preguntando por donde estará corriendo el josan que no dice nada jajaja.

CROSS PLAYA REBOLLO

 
Hace dos semanas estuve en la 2ª carrera del circuito de las playas, en La Marina, la salida y meta estaban ubicadas en el camping.
Al no coincidir con ninguna carrera, habían bastantes corredores, por los 500. Saludos a los "enemigos" del circuito y nos ponemos en la línea de salida. A punto de salir me doy cuenta que no me he puesto el chip, menos mal que me conocen y me dicen que en llegar que se lo diga al chico del ordenador y ya esta.
 
Se da la salida y se pone en cabeza Mateo y antes de llegar a la arena ya vamos 5 o 6 corredores, destacados del pelotón. Entramos en la arena y me permito el lujo de ponerme en cabeza y ponerme a tirar, llevando detrás de mi a Mateo, Jesús Sepulcre, Jose Casas y Daniel, durante un par de km. hasta que Mateo decide que ya esta bien de ir todos juntos y pega un tiron que me deja temblando, llevándose con el a Jesús Sepulcre, después a unos metros Jose Casas y después yo, pero muy cerca vienen Dani y Jorge. A punto de llegar a meta me cojen y a falta de 200m Dani cambia, Jorge se queda y yo me quedo en medio dando por bueno el puesto, lo que no me esperaba es que aun me adelantaría Jose Antonio del trikilometros, que no lo vi venir y me quito el primer puesto en veteranos. Al final entre el 6º de  la general.



Carrera donde la pierna me dejo correr bastante y contento porque llevar a todos los fieras detrás de mi aunque fuese un par de km sienta bien.
Clasificaciones:
http://arenasalicantinas.es/wp-content/uploads/2013/06/clasificaciongeneral-2etapa-cross-campello.pdf

CARRERA DEL INFIERNO
A esta carrera no había acudido nunca y siempre habia oído hablar de ella y como esta en el circuito mit series pues que mejor ocasión para correrla.
Nada mas llegar ya empiezo a notar porque la llaman carrera del infierno, vaya tela de calor y me dicen que antes se hacia por la mañana a las 12, jajaja" pa morirte".



Calentando veo a Mateo Pesquer, otra vez, Antonio Lorente, Paquito Asencio y algunos mas de Crevillent y Jose Antonio del trikilometros, ahora ya lo conozco y iba a controlarlo jejeje.
En línea de salida se me pone un "aguelo" delante y yo por poco no le digo que se aparte y se vaya para atras y resulta que al final me gano, menos mal que no le dije nada jajaja.
Empieza la carrera y Mateo desde el primer metro se va en solitario a por la victoria, detrás un grupete formado por 4 o 5 corredores, Antonio, un corredor de pinoso, otro corredor y el "aguelo", detrás de ellos Jose Antonio y yo, que vamos juntos.


Asi se desarrollo la primera vuelta de las dos que constaba la carrera y la segunda totalmente igual, salvo que esta vez, en el sprint, le gane yo a Jose Antonio del trikilometros. Al final 6º de la general.

Sobran las palabras

Clasificaciones:
http://www.chiplevante.net/2013CROSSMATOLA/general.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario