lunes, 8 de julio de 2013

RESUMEN DE LA TEMPORADA 2012 /13 y lo que hay.


Ayer me encontré en Alicante a todo un campeón Luis Arenas Muñoz , ya retirado del atletismo de competición , calidad y genio corriendo.Me dice que esta de entrenador en Ibi su ciudad natal.Yo le digo que nosotros en Crevillent (Pascual y yo ) seguimos corriendo en carreras de Veteranos, Que no nos quieren en puestos de dirección etc. del atletismo de Crevillent .Por eso nos mantenemos en forma que remedio nos queda....
A mi ya me va dando verguenza correr con niños de la edad de mi hija ,a veces veo en croses en ctos. autonomicos o nacionales a corredores mas jovenes retirados, de delegado de alguna federación o de entrenador de algún corredor estrella junior, que son los que corren con los aguelos.
No se, las carreras populares no me gustan por varios motivos que no voy a enumerar para no quedarme sin amigos en ningún lado.(hoy me han contado que en una carrera que a costado 20 euros participar solo le han dado al primero un fuet de un metro ya esta nada mas para nadie).
Las federadas interesantes cada vez son menos y mas lejanas .
También están estos filósofos que dicen que correr crea adicción , orgullo por correr , te hace pensar ,compañerismo todos juntitos, te quita los agobios del trabajo ( yo todas esas cosas las soluciono por la mañana cagando), a correr voy a esforzarme y cargarme al cabrón que va tirando en cada momento y pensar lo menos posible, ver lo que queda , cuantas cuestas,series, km. me quedan etc.divertirse corriendo por la naturaleza.
Bueno que me enrollo a la temporada que ha pasado ¡¡¡, tengo muy mala memoria para estas cosas , voy a contar las cosas que me han gustado por algún motivo.
Lo primero que me viene a la memoria, es el cross de Alcoy , creo que campeonato autonomico por clubes, 1º Paquito Ribera, 2º Pascual Perez ,4º Miguel Fuertes 6º  yo, gente del 66 y 67 cuantos años corriendo juntos , y como corren los cabronazos.
La puta San Silvestre Crevillentina , toda la vida quejandome que era muy corta para mi, y ahora que tiene 10 Km. no me ha salido ninguna bien.

Una carrera por el campo de Elche de 10 Km. benéfica , corriendo junto a Josan y persiguiendo a Francisco Rodriguez (pichin) , también me gusto.
Los 10 km. de Pinoso por la victoria conseguida.
En Guardamar tambien se hizo un buen café .en el Cross nocturno del 6 de diciembre.
El cross de Almnoradi campeonaato provincial de algo , a sido el único en el que he corrido de verdad desde la salida hasta la meta a todo lo que daba la cafetera , me gusto esa sensación 4º clasificado.
El campeonato de España de veteranos en Granollers, no me gusto ni mi estado de forma , el gemelo o soleo, bueno por ahí abajo no me dejo entrenar bien. Ni el nivel ni la poca cantidad de corredores participantes, 6º clasificado.

En la Alcudia no me salio del todo mal , 4º del autonómico individual , veteranos de 35 años en adelante ,hay mucha diferencia de años, el podium se me escapo por poco , y la sensación de que ya va a ser difícil conseguirlo que es peor.
EL FRUCTU ES UN FENOMENO ¡¡¡¡

Bueno otro año más a la saca.
Ahora a preparar la próxima temporada (por decir algo ,hago más paradas que el miralles), ya me dirás empezar en julio.
Nada a buscar carreras motivantes que las hay seguro.( de momento a Glasgow el 6 de octubre , mi sobrina me ha invitado a correr una half marathon ).

2 comentarios:

  1. Si empiezas en julio en febrero/marzo estas pidiendo socorro jajaja y este año has hecho buenas carreras y en el cross te has salido, asi que el "aguelo" a dar guerra dentro de na.......

    ResponderEliminar
  2. Empieze cuando empieze en febrero pidiendo auxilio, en el poble ya sabes¡¡¡. VETE PREPARANDO PARA BAJAR HACIA EL ROCIO A TODA LECHE¡¡ Este año no quiero que el Jorge me diga en septiembre que el Ernestin esta mas fuerte que yo ,je,ji,je..

    ResponderEliminar