domingo, 16 de junio de 2013

I CARRERA SOLIDARIA 5K PASCUAL PEREZ

Ayer se disputo esta carrera en mi pueblo de 5km, eran 3 vueltas de 1700m cada una. Primero corrian los niños y mas tarde nosotros. Como tenia que acompañar a mi sobrino fui bastante pronto, y tela el calor que hacia.
 Como estabamos en mi pueblo, pues tenia a toda la familia viendome correr, asi que habia que darlo todo, aun estando cojo, porque no se me acaba de ir el dolor.

 
 
Poca gente de fuera, porque??? no lo se. Hablando con Pascualin me dice que no sale que tiene molestias y le contesto que era una lastima porque le iba a ganar jajaja eso quisiera yo. Por alli eramos casi todos amigos fuera de la carrera y enemigos dentro de ella.Como nos conociamos todos, pues lo normal, que si esta la va a ganar este, que no, que la gana el otro,  que no que este esta tocado, que este viene de correr ahora, vamos lo que estaba claro es que habian 4 o 5 favoritos que coincidiamos todos.
Empieza la carrera y me pongo en cabeza para hacer la carrera dura desde el principio, aunque los chavales estos no me dejaron mucho tiempo, antes del 1km ya me pasan Francisco Macia, Francisco Rodriguez y otro corredor que no conocia, detras me quedo en compañia de un corredor del trikilometros y por detras Planelles con  otro corredor.

 
 
 
Pasa la 1 vuelta y empezando la 2 veo que Francisco Rodriguez se queda y intento enlazar con el, mientras mi compañero de viaje cede unos metros y yo me acerco bastante al de delante, pero en la 3 vuelta no puedo mantener el ritmo y bajo un poco, con lo cual se vuelve a alejar unos metros. Llegando a meta creia que por detras no venia nadie y porque la gente me avisa veo que viene uno como un loco esprintando asi que acelero para que no me pase, pero por poco jajaja.
Finaliza la carrera entrando como ganador el corredor que no conozco, seguido de Francisco Macia, despues Francisco Rodriguez y luego yo, siendo 4º general.


SENIOR


VET. A
 
VET. B

VET. C



2 comentarios:

  1. Gracias!!!! A ver si antes de acabar la temporada voy por murcia y coincidimos en alguna. ... saludos

    ResponderEliminar