domingo, 9 de junio de 2013

ARENA RUNNING Y I CARRERA CIRCUITO ARENAS ALICANTINAS

 
 
Llevo toda la semana casi cojo y no se me ocurre otra cosa que ir a dos carreras, a ver si me rompo del todo o me arreglo jajaja.
Empezamos el sabado por la tarde en la playa San Juan, en el circuito arena running, yo pensaba, como estoy jodido voy a esta carrera por la arena y sera mejor para la lesion. La carrera era ir y venir por la arena blanda
 
Nada mas llegar mucho ambiente, mucha musica, bailes, calentamiento en masa, yo alucinando y me dicen que no es por la orilla de la playa, que estaba llena de gente, que es por la arena blanda. Son 2.5km de ida y lo mismo de vuelta, en total 5km.
Poco nivel en la linea de salida, no conocia a nadie, asi como suena, a nadie. Empezamos a correr, bueno a hundirnos por la arena, y se destaca un corredor luego vamos 4 o 5 corredores detras. Decido ponerme a tirar del grupete hasta que me quedo solo y enlazo con el primer corredor. Aguanto detras de el hasta que damos la vuelta y ya me pongo delante con el bastante pegado. Poco a poco le saco unos metros y gano la carrera.
Finalizo en 13:39  o corro como los keniatas o faltan metros, bueno kilometros diria yo jajaja

 
Clasificaciones:
https://docs.google.com/file/d/0Bzd15rhW4iz7TVBvel9Ham1reGM/edit?pli=1





Domingo me levanto y me voy para El Campello a correr la I carrera del circuito de arenas alicantinas. Esto ya es otra historia, bastante nivel y conozco a la peña
Eran dos vueltas a un circuito de unos 3km, la ida por la orilla de la playa y la vuelta por el paseo.
Empezamos y se pone en cabeza Raul, que sale rapido y nos pone a todos en fila de uno. Poco a poco nos vamos poniendo cada uno en su sitio, por delante conozco a Jose Casas y a Jorge Riquelme, yo me quedo junto a Raul. Al final de la primera vuelta nos pasa un corredor, intento irme con el y mi compi cede unos metros. La segunda vuelta todo igual no llevo lejos a los de delante pero no los voy a cojer y por detras llevo cerca a Raul pero no creo que me coja.

 
Entro en meta 7º de la carrera y 2º vet.A.
La pierna esta igual que antes de correr estas dos carreras, con lo cual no he mejorado pero tampoco he empeorado jajaja.

 
Clasificaciones:
http://arenasalicantinas.es/index.php/th_event/etapa-1-cross-el-campello/


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No sera que tienes miedo de los abuelitos. ... a ver si te dan cera el sabado Jajaja

      Eliminar