viernes, 23 de diciembre de 2011

SAN SILVESTRE VILLENERA

Hoy viernes, despues de trabajar, me fui a correr por primera vez la san silvestre de villena de unos 4km. Al llegar a la plaza mayor, que era donde comenzaba la carrera, me encuentro con mucha gente de mi equipo Iniesta, Valles, Dimas, Paqui, etc.... tambien con Francisco de Crevillent, Juan Jose, Abraham, Javi, Mico y muchos mas corredores.

En la linea de salida se nota que se va a salir a "to trapo" y en frio, al retrasarse la salida unos 10 o 15 minutos. Comienza la carrera con mico al frente, dos corredores que no conozco y luego juan jose y yo y detras todos muy cerca, empieza la subida al castillo y nos coge Francisco y se pone en cabeza del grupito, entre tantas subidas y bajadas nos vamos intercambiando las posiciones los 3 que formabamos el grupo,Francisco coge unos metros en la ultima subida, luego Juan Jose y detras yo, asi empieza la bajada y intento ir a por Francisco, dejando a Juan Jose detras, pero no lo consigo por poco. Entro en meta 5º de la carrera.

2 comentarios:

  1. Como bien dices se salio a to trapo los primeros 500m parecian series, mucho frio todavia me dura la tos de ayer.Hiciste buena carrera llegar por delante de Juanjo no es nada facil y Francisco de Crevillent volo en la subida me dio un buen repaso y logro enlazar con vosotros 2,yo finalmente 8º creo y bastante contento se hizo lo que se pudo.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tu tambien corriste rapido, me dijo mi mujer que ibas muy cerca, la diferencia del 5 al 8 serian muy pocos segundos asi que la proxima me pillas jajaja

    ResponderEliminar