domingo, 18 de diciembre de 2011

CROSS NACIONAL "FIESTAS DE LA VIRGEN" YECLA





Hoy se disputaban muchas carreras por la zona, el cross del jamon en petrer, san silvestre monovera y el cross de yecla, al que decidi ir.
Al llegar a yecla mucho frio y algo de viento, dejo el coche y me dirijo a recoger el dorsal, helado como un pollo. De camino me cruzo con bastantes corredores estaban marquina, fernando, tano y collado los que conocia de la zona de alicante y conesa, antonio muñoz, gines e isidro los que conocia de la zona de murcia. El circuito constaba de una vuelta pequeña de 1km y dos grandes de 2km caliento un poco y para la salida.


Da comienzo la prueba y los 2 primeros km vamos en cabeza un grupo bastante numeroso, hasta que conesa y un corredor del atletismo toledo se ponen en cabeza y aumentan el ritmo, entonces el grupo se rompe y nos ponemos en fila. Empezando la ultima van delante conesa y el corredor del toledo y detras gines, corredor del fondistas de alcantarilla, collado y yo. A falta de medio km y en lo mas duro del circuito veo que fernando ha pasado a collado que se habia quedado de mi grupo y se acerca a nosotros, me veo con fuerzas y doy el resto marchandome en solitario para hacer 3º de la carrera y acercandome bastante a conesa que fue 2º.
Al llegar a meta nos llevan hacia el camion destinado a los primeros clasificados y en 5 minutos, mientras comentamos la carrera, la entrega de trofeos.

Clasificaciones:

http://www.crono3.com/YECLA11.pdf

4 comentarios:

  1. Estas hecho un fiera , 3º en yecla y con gente de nivel , si al final vas ha acabar en lo mas alto del podium, lo de la entrega de premios haber si aprenden en otros sitios,creo que el Pascualin y el Francisco todavía deben estar en Petrer.

    ResponderEliminar
  2. Hoy he hecho buena carrera..... a ti tambien te ha ido bien en petrer que ya me enterado...

    ResponderEliminar
  3. Carreron te has cargao a lo mejorcito de la zona,enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, tu tambien corriste bien en el cross del jamon te he visto en unas fotos y ibas con salva

    ResponderEliminar