domingo, 4 de diciembre de 2011

Segundos 10.900m de cieza



Esta mañana me fui a correr los 10.900m de cieza, que coincidian con la media maraton, solo que la media eran dos vueltas y los 10.900m solo una.


Muchos conocidos por alli, pero hoy no eran rivales, iban a correr la media, para los 10km en la salida veo que podia meterme entre los 3 primeros de la general, asi que decido salir rapido a ver con quien me la jugaba, puesto que los dorsales no eran iguales y se podia ver. Se pone en cabeza mico, que como siempre corre solo, y se va lanzado a por la victoria en la media maraton asi que para mi no contaba, luego un grupo de unos 5 corredores entre los que me encuentro.


Del grupo solo habiamos dos que nos ibamos a disputar el 1 puesto en los 10.900, los demas iban para la media. Sobre el km 7 Alberto Saorin que era el corredor que corria la misma distancia que yo sube el ritmo y al intentar seguirlo paso un momento malo que luego pagaria quedandome del grupo y dandome caza un corredor del fondistas de alcantarilla, que tambien corria los 10km, me pego a el para disputar al sprint la 2 plaza de la general.





Me sale bien la jugada y en la recta de meta dejo detras al corredor que iba conmigo entrando 2 de la general y a pocos segundos del primero.


En la media el vencedor fue Andres Mico.





Clasificacion 10.900m.:



Clasificacion media maraton:










No hay comentarios:

Publicar un comentario