domingo, 1 de enero de 2012

XXV SAN SILVESTRE CREVILLENTINA



Ayer se disputo la san silvestre crevillentina dandose cita unos 2000 corredores, muchos de ellos de gran nivel como Barzola, Sergio Sanchez, Andres Mico, Abdullah Tagrafet, Hillary Kipchumba, Charles Charito Ngolepus, Hassane Ahouchar.

Mi objetivo antes de salir era llegar entre los 30 primeros, aun sabiendo que la carrera no me va mucho por las constantes subidas que tiene.El recorrido consta de 1 vuelta pequeña de unos 2 km luego otra de 6.5km y la ultima de unos 1.5km.


La salida (espectacular)

Empieza la carrera y se sale rapidisimo, intento regular, pero es casi imposible o tiras o te pasan muchos corredores.Sobre el km2 me pasan los primeros clasificados y el coche de inicio de la prueba y me pregunto que ha pasado?? pero sin saber mas, cojo mi ritmo en compañia de Salvador Espinosa y un poco despues se une a nosotros Gorka Apraiz. Los 3 damos toda la segunda vuelta juntos. Al empezar la ultima vuelta sufro para poder seguirlos, gorka se nos va unos metros, llegando a los ultimos 100metros con Salva delante de mi pero en el sprint consigo cogerlo y entrar delante de el.
No consigo meterme entre los 30 primeros por poco, al año que viene lo volveremos a intentar.
Al finalizar la prueba me dicen que el coche con los primeros clasificados se habia equivocado de camino y hicieron algunos metros de mas volviendo a la carrera entre nosotros, aunque nos pasaron rapido.
Clasificaciones:
http://www.chiplevante.net/11SSCREVILLENTE/clasificaciones.asp

2 comentarios:

  1. Mirar en telecrevillent la cara de susto que tienes tú y espi cuando os pillan los primeros.
    Corriste bien, pero el sensei casi te la claba,en los entrenos se esconde y nos engaña hay que tener cuidado con el y si no que se lo cuenten al Sr Isidro.
    buenas noches
    Juan Antonio Bru Almarcha

    ResponderEliminar
  2. Hombre Bru como tu por aqui!!!!
    Al sensei lo dan por muerto muy pronto yo ya sabia que iba a estar cerca pero no me esperaba que fuera por delante un buen trozo jajaja el domingo en almoradi la revancha....
    Y pal sr Isidro no tengo palabras jajaja

    ResponderEliminar