domingo, 15 de enero de 2012

CROSS PROVINCIAL ALMORADI






SUBCAMPEONES PROVINCIALES.



Hoy se disputaba en almoradi el campeonato provincial individual y por clubs donde ibamos a intentar revalidar el titulo conseguido el año pasado en Villena.



Llego alli sobre las 11 y los veteranos corriamos a las 12:20 y habia algo de retraso asi que sin prisa y despues de estar saludando a bastantes corredores me pongo a calentar por el circuito para ir viendolo. Despues de recorrerlo todo pienso "me gusta" a ver si me sale buena carrera.




Al ir hacia linea de salida se ve que habia un gran nivel de veteranos y se presentaba una carrera dura.Empieza la carrera y rapido se destaca un grupo de 6 o 7 corredores, entre los que van Pascualin, Juanjo y otro corredor del puerto de Alicante que son los veteranos y los demas eran juniors, me quedo tirando del 2 grupo con bastantes veteranos detras. En la 2 vuelta voy con marquina entre el 1 y 2 grupo y nos pasa Arenas, que se va para adelante, marquina se me va unos metros y ya me quedo solo. En la ultima vuelta adelanto a algun junior y un veterano del puerto de alicante me pasa entrando en meta como 7º veterano.




El ganador de veteranos fue Pascualin realizando una gran carrera seguido de Juanjo y tercero Arenas.


El titulo de campeon provincial por clubs se lo lleva el puerto de alicante seguidos del piero magli de elda y terceros mis colegas de entrenos del marathon crevillent.



Clasificaciones:

3 comentarios:

  1. Subcampeones no esta nada mal ya que el puerto presento un equipazo,te vi con mucha fuerza tirando del grupo menos mal que hoy no jugabas en la misma liga que yo jaja a seguir cosechando triunfos,saludos.

    ResponderEliminar
  2. Eres un maquina, pero no te olvides que corres contra abuelitos como yo. Lo mejor de la carrera son las excelentes fotografias,enhorabuena a la fotografa.
    Ya no salgo soplando, porque me avisa, es una profesional.
    hoy no te digo quien soy, adivinalo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos!!!! El año ha comenzado bien esperemos que siga asi....

    ResponderEliminar