domingo, 9 de octubre de 2011

XXVI LEGUA HUERTANA PUENTE TOCINOS




( Haciendo tiempo)





Hoy se celebraba la XXVI legua huertana de puente tocinos, llegaba alli sobre las 9 de la mañana porque ponia que la carrera empezaba a las 10 y al llegar a la mesa a recoger el dorsal me dicen que a las 10 empiezan los pequeños nosotros sobre las 11:30 o sea tela, esperar casi 3 horas pa correr, luego comentandolo con pedro serna corredor de la zona de murcia, nos reimos diciendo que hemos pagado la novatada. El, como muchos otros, llevabamos alli desde las 9 o antes. Decido hacer tiempo tomando un cafe y media tostada con mi mujer, aun asi se hace larga la espera.



(Con pedro serna)



Al fin, sobre las 12.15, da comienzo la prueba con bastantes corredores. Se sale rapido y me pongo el primero y cuando llego a la segunda curva me equivoco y tiro para donde no es pero no pasa na vuelvo y sigo con el grupo de favoritos, ha sido poca cosa. Sobre el km 2 me empiezo a descolgar del grupo, que esta formado por 4 corredores, no se van mucho pero lo suficiente para que no los pueda coger, asi que entro en meta 5 de la general y 1 veterano.


Al finalizar la prueba cerveza y panchitos para todos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario