domingo, 16 de octubre de 2011

I DUATLON POR PAREJAS DE ALMORADI


Hoy tocaba hacer un duatlon por parejas,por realizar algo diferente, teniendo como pareja a mi compañero de muchas fatigas Isidro.
Llegamos,recogemos el dorsal y nos ponemos a calentar pero no mucho no sea que me de un tiron jejeje.La idea era ir cambiandonos la bici cada 3km aproximadamente.
Se da la salida y empiezo yo corriendo y Isidro con la bici. Rapido se va y yo empiezo a tirar, sabia que en el km3 estaria la bici esperandome, hasta el km2 voy el 1º pero ahi me pasa David Apraiz,que competia junto a su hermano Gorka. LLego al km3 y cojo la bici pensando donde iba a pillar a Isidro que hacia tiempo que habria salido, tiro y tiro y sobre el km5 0 6 lo pillo y le digo te la dejo en el 7km, los km no los he visto marcados pero no se si estaban o era yo el que no los veia de tan rapido que pasaba....
Para no enrollarme mas decir que estuvimos luchando por ganar con los hermanos apraiz hasta el ultimo momento, aunque al final nos tuvimos que conformar con la 2ª plaza.
Decir que el isidro no ha hecho ninguna de las suyas jejeje.


La experiencia ha resultado bastante divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario