domingo, 16 de octubre de 2011

CARRERA ALCALDE DE LA UNION



Ayer sabado fui hasta la union ha disputar esta carrera que ya gane hace 2 años, aunque sabia que no estoy como entonces....
La carrera consta de 5km, el 1km llano luego del 2km hasta el 3km una ligera subida y luego 1km de subidas y bajadas hasta llegar al ultimo km totalmente llano.
Comienza la prueba y salimos despacio nadie tira hasta que un corredor acelera y ya nos enfilamos todos, se forma un grupo de 5 corredores en cabeza, entre los que me encuentro, al empezar la ligera subida se destaca el primer corredor, que al final ganaria, y se quedan 3 corredores detras y yo unos metros detras, me voy acercando a ellos pero entonces un corredor acelera y me quedo igual a pocos metros pero no llego a enlazar con ellos, en el ultimo km se me acerca un corredor joven que me hace tirar hasta el ultimo metro para que no me cogiera entrando 6 general y 3 veterano A.
Despues corrian todas las categorias de pequeños y se hacia muy tarde para recoger el trofeo y volver a casa, asi que decido irme sin esperar a la entrega de trofeos porque mañana domingo corro un duatlon por parejas en almoradi y queria descansar.


Clasificacion:
http://www.crono3.com/UNION11.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario