domingo, 23 de octubre de 2011

1ª CARRERA POPULAR LA ALGAIDA JOVEN











Esta mañana se dispuitaba esta carrera de 7km sobre un circuito de dos vueltas de 3.5km.Al llegar alli me encuentro al fructu, que estaba afilando el cuchillo y a otros conocidos Diego Perez, Alberto saorin y Pedro Sanchez. Calentamos un poco y a la linea de salida.
Empieza la prueba y se ponen en cabeza Regino y un corredor joven que no conocia y empiezan a tirar desde el primer metro, asi que me toca tirar para que no se destaquen. Consigo enlazar con ellos yo y Alberto asi que formamos un grupo de cuatro corredores, descanso un poco y decido cambiar, entonces el corredor joven y yo nos quedamos solos en cabeza, hasta que al final de la primera vuelta, en una pequeña pero jodida subida se me va unos metros que en toda la segunda vuelta no puedo recuperar y asi llegamos a meta. El fructu entra 6º de la general y 2º veterano.
Contento por la segunda plaza, aunque no me senti bien en toda la carrera, supongo que el sabado entrenando con Pascualin, espi, Ernesto y alguno mas, tiramos demasiado (hicimos una carrera) y me encontraba cansado.
Destacar tambien que el hijo de fructuoso, victor, realizo una gran carrera ganando en su categoria. Felicidades campeon!!!!!!


Clasificaciones:
http://leitsport.es/sites/default/files/clasificacion_algaida_joven_2011.pdf

2 comentarios:

  1. Que tal máquina, parecia que iba a ser una carrera fácil y salimos como motos, y luego en la 2ª vuelta todos con la lengua fuera y la gasolina justa. Un saludo Pedro Sánchez "PELUKI"

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro tienes toda la razon la segunda vuelta fue durisima sobre todo la cuesta. Saludos y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar