viernes, 16 de noviembre de 2018

XXIX MEDIA MARATON DEL MARMOL Y VINO (PINOSO)


Me gusta correr en Pinoso (será por el vino) asi que esta semana me decante por el 10km de Pinoso que se celebraba junto a la media maratón y 5km.
En un principio tenia previsto apuntarme a la media pero para que voy a sufrir tanto si con 10km ya me voy bastante fundido. En la media maratón estaba inscrito uno de los grandes de Crevillent, Manuel Mas "Manolet" con el cual hacia mucho tiempo que no coincidia en una carrera y siempre es un placer hablar con el, antes y después de correr. También estaban por allí Juan Bertomeu y Vicente Ramos con los cuales hablamos un rato y al lio.


Se da la salida y nos ponemos manos a la obra, mi intención era hacer 35, pero bueno, solo era una idea luego los km ponen a cada uno en su sitio.
De principio se marchan un grupo de unos 5 corredores y se va estirando el pelotón, a partir del 2km o por ahí ya voy solo pero llevo un poco detrás a Manolet que va para la media y por delante llevo a un corredor a unos 100m. Van pasando los km y sobre el 7km consigo pasar al corredor que llevaba delante y un poco después sobre el 8km es Manolet el que me pilla a mi. Tira de mi desde el 8km hasta el 9km y ya le digo que se marche, que me esta matando poco a poco jajaja.


Termino los 10km en 3ª posición y Manolet termina 2º de la media con 1:15.
Hice 35:58 aprobado por los pelos me dijo el trainer jajaja.
A partir de aquí empieza la temporada de campo a traves, la semana que viene iremos a San Juan.

Clasificaciones:
http://www.softimes.es/Resultados.aspx?id=363




No hay comentarios:

Publicar un comentario