viernes, 12 de octubre de 2018

VI CARRERA POPULAR SANTOMERA

Con el trainer Ignacio Prieto

Hoy tocaba irme con los amigos a correr a Santomera habían varias modalidades, 5km, 10km y relevos, nos apuntemos todos por equipos de 2 a correr los relevos que eran 5km cada uno.
Los equipos estaban formados por Ernesto/Enrique, Jose/Ruben, Javier/Esteve y Josan/Cosme.
El caso hoy era disfrutar e intentar ganar (eso siempre jajaja). Al lio.
Empieza la carrera y me he permitido el lujo de salir como un cohete, lo mas rápido que podía 3,18 el 1km, rompiendo la carrera rápidamente.


A partir del km2 me pasa Juan, lo conozco porque es contrincante en muchas carreras, y me voy con el, por detrás veo que vienen Jose y Javier no muy lejos pero no voy a dejar que se acerquen que si me ganan luego tengo que aguantarlos toda la semana o todo el mes jajaja, después venia Ernesto que tampoco iba lejos.
Como hoy iba de negro Juan no me había conocido, le digo que voy a los relevos y el al 5km y me dice pues vamos juntos le digo perfecto.
Asi que acompañado llegamos al ultimo km y veo que viene Jose que ha dejado a Javier, pero le llevo unos buenos segundos para que mi compi Cosme lo tuviera lo mejor posible.

Carreron de Cosme y conseguimos mantener la posición y ganar, los demás también mantienen posiciones Ruben mantiene la 2ª plaza, Enrique la 3ª plaza y Steve lo mismo. Por equipos terminamos en 1ª posición Josan/Cosme en 2ª posición Jose/Ruben 3ª posición Ernesto/Enrique y 5ª posición Javier/Esteve.
Buena mañana hemos pasado y todos contentos para casa, cada uno en sus tiempos, pero todos hemos hecho una buena carrera. El único pero ha sido que, al correr los niños después de las carreras de los adultos ,la espera hasta la entrega de los trofeos se ha hecho larga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario