lunes, 8 de octubre de 2018

V MITJA MARATO DEL KAKI (L´ALCUDIA)


Empezamos la temporada con esta media que sin prepararla ni nada me propuse hacer con lo cual pasa lo que pasa... pero nos levantaremos y seguiremos con mas fuerza si cabe.
Hacia mas de un año, creo que un año y medio o por ahí, que no hacia una media y eso se nota, pero bueno, había que empezar por una y escogi esta porque era HOMOLOGADA y tenia un buen precio.
Al estar cerca de Valencia casi ningún conocido salvo Andres Mico que era el favorito como siempre y Máximo Folques que iba a hacer una marca parecida a la que yo quería.


Empieza la carrera y se forma un grupo que iba para hacer 1:17 y sin pensarlo me voy con ellos jajaja que alegría llevaba yo. Todo iba perfecto hasta el km10 a partir de aquí solo quería irme a mi casa, se enchufo la reserva y aguante hasta el km 12 a partir de aquí fue un suplicio. 


Del km12 al 16km voy sufriendo y me pasa un grupo de unos 8 corredores, sin poder seguirlos ni un metro, y de aquí al final me pasarían 3 o 4 mas.
Solo con decir que los últimos 5km los hice a 4, imposible ir mas deprisa, miraba el reloj y pensaba "en serio".

Termino la carrera en 1:20:·34 
Después de esta vuelta a la realidad, tengo dos cosas claras una es que sin entrenar NO se puede correr o por lo menos como yo quiero y la otra que cada año me va a costar mas, por la edad, pero no tiro la toalla y intentare hacer una media, por lo menos, en 1:16 o 1:17 si no, me retiro jajaja.
Proxima carrera Santomera, esperemos que esta salga mejor.

2 comentarios:

  1. Primo, si te pose un comentari, me tires d'aqui...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Che qué fas tu per aquí? Home sempre no ixen es coses be... A la próxima millón

    ResponderEliminar