martes, 27 de noviembre de 2018

IV CARRERA SOLIDARIA (NOVELDA)

Este fin de semana teníamos varias carreras por la zona y  nos decidimos por esta por cercanía y de paso colaboramos en una buena causa.
Esta vez me acompañaba Ruben y algunos miembros del club que también estaban por allí Tano, Susin y Ramon, también estaba Raul Rico con el cual hacia mucho tiempo que no coincidía en una carrera y no podía faltar Victor Fructuoso con el cual nos tomamos un café y rapidamente nos ponemos a calentar.
Habían dos modalidades 5km y 10km y esta vez me inscribi a los 10km.



Empieza la carrera con un poco de retraso y se marchan un grupete de 3 o 4 corredores entre los que va Ramon y detrás del grupete vamos Ruben y yo seguidos por Susin y Victor.
Empieza a estirarse el pelotón y a partir del km2 Ruben empieza a quedarse y ya me quedo solo, por delante, muy cerca llevo a Raul, que me lleva hasta el km5 , el cual gana Ramon Javaloyes, a partir de aquí ya solo llevo delante al que va a ser el ganador y por detrás viene Ruben pero algo lejano.
Los siguientes 5km transcurren igual nada cambia ni por delante ni por detrás entrando en meta en 2º general y Ruben que ha hecho un carreron se mete 3º de la general.



La próxima semana iremos al cross de Alzira.
Clasificaciones 5km:
http://www.chiplevante.net/2018LEVANTINA/general2.asp

Clasificaciones 10km:
http://www.chiplevante.net/2018LEVANTINA/general.asp


No hay comentarios:

Publicar un comentario