lunes, 30 de enero de 2017

XXIX CROSS DE ALCOY


Este es, posiblemente, el cross que mas me gusta de cuantos se disputan por aqui, un circuito con muchos sube bajas, el cual discurre en un sitio espectacular como es la Font Roja.
Buena mañana la que hacia en Alcoy con un tiempo fresquito y en la cual aun se veian restos de nieve del temporal que acabamos de pasar.
Hasta alli nos desplacemos 4 componentes del club Salvador Ramirez, Salvador Espinosa, Juan Antonio Bru y un servidor. La carrera constaba de dos vueltas cortas y dos largas para realizar en total 5.400m.


Calentamiento por la via verde y a la hora en punto hacia linea de salida que esto va a empezar. Una vez alli otra vez mucha gente, no se puede correr los juveniles, los juniors y los veteranos juntos, somos demasiados y la carrera senior que salgan 20 participantes, algo estan haciendo mal o no lo ven o no lo quieren ver pero se estan cargando las pruebas federadas.


Empezamos la prueba y salida a full coger la mejor posicion posible hasta dar la primera curva y luego vamos a un ritmo ligero pero no exigente durante las dos vueltas pequeñas en el cual se me pasa por la cabeza pegar un tiron y hacerlo todo polvo pero me aguanto y sigo con  el grupo cabecero que era bastante numeroso.
Al empezar la primera de las dos vueltas largas la cosa ya cambia en el primer repecho se me va el grupo cabecero unos metros y me quedo acompañado por un par de corredores, uno de ellos Javier poveda, juvenil de Crevillente con el cual mantengo una bonita lucha hasta el final. Terminada la primera de las vueltas grandes empezamos la segunda y ultima, en la cual nos vamos intercambiando las posiciones dos juveniles y yo, hasta que a punto de llegar a meta pegan un aceleron y se me van unos metros entrando el 12º de la general y 5º veterano.


LASTIMA DE PINOS SECOS Y EL DESTROZO DEL AIRE Y NIEVE



.

Clasificaciones:
https://www.timerlap.com/index.php?option=com_athletics&view=resultadosagrup&Carrera=500

Esta semana estare en un trail en Elche de la Sierra de 14.400m ya veremos como sale, pero daremos guerra seguro!!!!!






2 comentarios:

  1. BUENA MAÑANA EN ALCOY ¡¡¡¡ EL RODAJE QUE ME HE DADO EL GUSTO DE HACER POR LA VIA VERDE ANTES Y DESPUES MUY BUENO , SEGURO QUE LA GENTE DE ALLI NO LO VALORA TANTO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Buenisima!!! Si que la valoraran pero pasa como aqui, nuestra sierra es muy buena para entrenar pero como la tenemos ya muy vista pues prefieres irte a otra!!!

    ResponderEliminar