domingo, 22 de enero de 2017

CROSS LA NUCIA (CAMPEONATO PROVINCIAL POR EQUIPOS)



Primera toma de contacto con el cross este año y bastante bien, pero se puede mejorar un poco.
Hasta La Nucia nos desplazamos el equipo del Marathon Crevillent compuesto por Pascual Perez, Salvador Ramirez, Juan Antonio Bru, Armando Gash, Salvador Espinosa y un servidor.
Llegada con mucha antelacion, recogida dorsales y a tomar un cafe. Ya en el bar coincidimos con mucha gente que hacia tiempo que no veia gente del tragamillas como Raul Lorca o David Sanchez, gente del Elda, del Atletisme Crevillent, de algunos clubes nuevos de elche como Tano que han hecho un buen equipo y a la familia Tolosa de Petrer, con Ana a la cabeza, aunque esta vez no pudo competir,que siempre es un placer encontrarselos en las carreras.
Calentamos por el circuito, el mismo que otros años y al lio.


Empieza la carrera y salgo a full porque no queria quedarme encajonado como algun año anterior y me coloco de los primeros al entrar en la primera curva, bien he cogido el sitio bueno. La cosa pinta bien, voy comodo y casi sin querer (jejeje) me coloco primero y empiezo a tirar del grupo al que pongo en fila de uno. Ha sido casi un suicidio por el viento en contra que pegaba, pero que me quiten los bailado jajaja.


Empezamos la segunda vuelta de un total de tres y me pasa el grupo cabecero formado por unos 5 o 6 corredores y se me van unos metros pero no mucho y voy aguantando bien. Levanto la cabeza y veo que Pascual se empieza a marchar en solitario hacia la victoria y otros dos componentes de mi equipo tambien van por delante Armando y Salvador Ramirez y detras de mi vienen Salvador Espinosa y Bru, el campeonato lo tenemos a tiro.
Me pasa Campanini y Pedro del Atletisme intento pegarme a Pedro y lo consigo aunque con mucho sufrimiento, mientras tanto veo que Pascual se retira, pinchazo en el gemelo, no pasa nada seguimos bien posicionados para ganar.
De aqui al final la cosa no cambia y entro el 6º veterano y somos campeones provinciales.


Clasificaciones juv, jun y veteranos:
http://www.dorsal1.es/resultados-ficha.php?id=441

No hay comentarios:

Publicar un comentario