domingo, 28 de junio de 2015

V CROSS CARRER LA MAR (CAMPELLO)


Empieza el circuito de Arenas Alicantinas, un circuito que me gusta por la gente que va, todos nos conocemos e intentamos ganarnos, pero despues de la carrera siempre nos pegamos unas buenas risas.
Por alli estaban Jorge, Dani y Vicente, para mi los favoritos, luego siempre sale alguno que no conocemos y poco mas, en total unos 130 corredores.
El dia amanece con un sol que va a pegar de lo lindo, son las 8;30 de la mañana y ya hace mucha calor, caliento lo justo o sea casi nada y para linea salida. Son dos vueltas la ida es por la arena de la playa y la vuelta por el paseo.


Empezamos y se pone en cabeza Jorge, se le pega Dani y yo detras, asi pasamos el 1km, eso es lo que duro con ellos, a partir de aqui me pasa un corredor que no conzco y se va con ellos. Me llevan poco, pero no puedo seguirlos asi que pongo el modo retrovisor y veo a Vicente que al empezar el tramo del paseo se pone a mi lado y marca un buen ritmo para mi, llegando juntos hasta el final de la primera vuelta. Esta guerra es por la honrilla de ser el primero de la categoria ya que somos de la misma, promesa, jajajaja.
Al empezar la segunda vuelta, por delante se marcha Jorge, Dani se queda, pero la 2ª plaza ya no la va a perder, y el tercer clasificado lo tenemos a tiro Vicente y yo, asi que pego un apreton y lo cojo, aqui Vicente sufre y se queda un poco.

Jorge y Dani

El artista y el corredor que no conozco 


Vicente Moncho

Llegamos al paseo y voy junto a este corredor, como es mucho mas joven que yo intento no llegar al sprint con el y le cambio dos o tres veces pero siempre me responde y lo noto bastante "sobrao" como para arrancarme las pegatinas al final de la carrera.
Justo lo que pasa, me saca las pegatinas y termino como 4º de la carrera y a pocos segundos entra Vicente.

Lo mejor de la carrera volver a competir con estos cracks y que sepan que aun se lo pondre dificil en alguna, asi que aviso, no relajarse que voy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario