domingo, 14 de junio de 2015

CARRERA FIESTAS LA HOYA-DAIMES Y CARRERA BENEFICA ALZHEIMER AFAD MOLINA


Hacia tiempo que no hacia doblete y este finde ya tocaba jajaja, he estado en la Hoya (Elche) y en Molina De Segura.
A la primera iba con la intencion de buscar sensaciones en carreras rapidas ya que ultimamente he estado haciendo carreras de montaña y me noto que necesito sufrir a ritmos altos para poder estar otra vez dando guerra.
Por alli bastantes corredores y conocidos Alex, Manu Checa y los hermanos Rico, los que mas conozco y un buen nivel. La carrera consta de una vuelta de 1km y dos de unos 3km y algo para sumar en total 7.5km.


Empieza la carrera y vamos lentos, durante la primera vuelta el grupo esta compacto no se rompe hasta que al empezar la primera grande un corredor joven acelera y entonces se rompe nos quedamos 6 en cabeza de los cuales solo conozco a Esteso. Pasamos el 2km en 6:46 y ya vamos el grupo estirado, me quedo el ultimo empiezo a sufrir, claro, me da por ir con los primeros, que quiero ir silbando o que? jajaja.


Por delante se van tres corredores , los otros tres nos quedamos juntos mas o menos, aunque al empezar la ultima vuelta se me van y veo que por detras se estan acercando peligrosamente, pero no creo que me cojan, terminando la carrera en 6ª posicion y 1º Vet B.
Se hace un poco larga la entrega de premios y nos pilla el agua asi que nos vamos remojados para casa.
Clasificaciones:
http://www.chiplevante.net/2015CPLAHOYA/general.asp





Aqui me he llevado una sorpresa, he ganado la carrera y esto de vez en cuando te da moral para seguir entrenando, por lo menos estos meses que, me esta costando mas.
Llego alli y habrian por los 150 corredores y solo conocia a un chaval joven que se que corre bien a los demas no los conocia.




La verdad que poco que contar, los 2km primeros ibamos 5 corredores juntos hasta que me pongo en cabeza y bajo un piñon y poco a poco me quedo solo y desde ahi hasta meta aun faltaban 7 km que los hago a ritmo, entrando en meta como ganador.
Toda la carrera transcurre por camino de tierra, por al lado del rio.




Clasificaciones:







No hay comentarios:

Publicar un comentario