lunes, 8 de junio de 2015

TRAIL DE LAS CHOZAS (CREVILLENT)





Despues de 1 mes sin competir volvia a la competicion en esta carrera que se celebraba en mi pueblo y que ya he corrido unas cuantas veces y aunque es demasiada dura para mi siempre que puedo la corro.
Salgo de casa, recojo el dorsal, veo como salen los marchadores y para casa a cambiarme. Ya cambiado voy hacia la linea de salida y ya estan todos por alli, los favoritos los conozco a todos Oscar Perez y Jose Maria Davo del Marathon Crevillent y Ivan Sanchez del Domingo a las 8.
Empieza la carrera y me pongo en cabeza marcando un ritmo alto y rapìdamente se rompe la carrera y nos vamos 4 corredores. El 1km es por el pueblo para luego meternos por la rambla y ir direccion a Los Pontets, hasta aqui sigo tirando a ver si alguno flojea pero el que empieza a flojear soy yo, se me ha amontonado la faena, hace mucha calor y aqui empieza lo duro de la carrera la subida hasta El Coloma.
LLegando a Los Pontets

Aqui me pongo en cola del grupo del que se pone a tirar Jose Maria Davo, seguido de Oscar y luego Ivan yo empiezo a ceder, no puedo mas no se que me pasa pero sufro demasiado. Coronamos El Coloma y vamos hacia la subida a la Bigotilla donde cojemos una bajada de 500m para luego volver a subir hasta la Choza Del Yagues. Al final de la bajada me dice Planelles que me llevan 25 segundos, los llevo cerca pero en la siguiente subida se van mas y al coronar la ultima subida me llevan mas de 1 minuto.

Empiezo a ceder

A cuatro patas

Que careto llevo jajaja

Voy fundido, medio muerto diria yo, ahora que es todo para abajo y podria acercarme me doy cuenta de que no tengo fuerzas para mas, la gasolina se ha acabado y bastante tengo con dejarme caer jajaja, para colmo a mitad de la bajada me coje un dolor en la planta del pie que no me deja correr bien, hoy no es mi dia.
 De aqui a meta es un suplicio entrando en 4º posicion de la carrera.
Por delante gana Ivan seguido de Oscar y tercero José María.
Por detrás quedaba por saber quien seria el 3 local, plaza que finalmente ocuparía Carlos después de una bonita lucha con Angel y Nacho.

Carlos


Angel

Nacho

Clasificaciones:
http://www.mychip.es/resultado/390




No hay comentarios:

Publicar un comentario