domingo, 15 de diciembre de 2013

CROSS NACIONAL DE YECLA 2013


Después de tres semanas sin competir, necesitaba este pequeño descanso, hemos vuelto con las pilas cargadas a este cross, que me encanta, aunque siempre hace mucho frio.
Al salir de Crevillent no hacia mucho frio pero conforme nos íbamos acercando iba bajando la temperatura, desde Villena hasta yecla una densa niebla nos acompaña, y al llegar a Yecla un frio terrible.
Los veteranos A corrian junto con los senior a la 13:30 y como siempre pasa en estos campeonatos. seguro que se retrasaba, y yo soy de los que opina que a las 14:00 es hora de estar en casa comiendo y a punto de dormir la siesta no de estar corriendo jejeje, asi que me inscribi en la popular que corrian a las 9:45 con los veteranos B para adelante.
Por allí muchos conocidos y bastante nivel, como es habitual en este cross, estaban Pascualin, que para mi era el favorito, porque entreno muchas veces con el y se como esta, después también estaban Jose Luis Conesa, Abraham y Felix a los que hacia tiempo que no veía y Tano, Collado y Fructu de la zona de elche.




Empieza la carrera y se forma el grupo delantero con unos 7 o 8 corredores, yo voy justo detrás muy cerca pero no puedo engancharme y detrás de mi vienen muchos con el cuchillo entre los dientes.
Al segundo paso por meta, paso a un corredor del grupo delantero que se había quedado y voy viendo a Felix que se queda también y a Jose Luis y Abraham son los siguientes, pero ya un poco lejos, por detrás ya he abierto un poco de hueco.
Por delante Pascualin gana la carrera y yo voy a toda pastilla a intentar ganarle a Felix, llegamos a la ultima curva casi juntos y cuando voy a lanzarle el sprint, se medio equivoca y le paso fácil, entrando en 6ª posición de la general y 3º de la popular.
En esta foto se aprecia la niebla

Buenas sensaciones y buen papel de los tres integrantes del club maratón Crevillent en esta carrera.



Podio de la popular
Que contento estoy con mi botellita de vino jajaja

Podio de los veteranos

3 comentarios:

  1. Ya se te hechaba de menos jeje, que bien te ha sentao el descanso estas mas fuerte si cabe¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias! De eso se trataba de volver no se si mas fuerte pero por lo menos mas motivado.... aunque a ti ya no te pillo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar