domingo, 17 de noviembre de 2013

II MIL CAMINS UNA META


El Fructu

Hoy se disputaba esta carrera en las pedanías de Daimes y Derramador de Elche, con un recorrido de una sola vuelta, de 10km totalmente llana, por caminos 80% asfalto y el 20% tierra.
Mucho frio por el campo de elche y muchos conocidos por aquí, aunque también se disputaba otra carrera en los montesinos y la gente se ha repartido. Por aquí estábamos Antonio Lorente, Tano, Fernando, Alberto Tirado, Manu Checa, que cada vez corre mas, Raul Gomáriz, que no se pierde una y el fichaje estrella del maratón crevillent, el Fructuoso.
Sin calentar mucho, con el frio que hacia a ver quien se ponía en pantalón corto jajaja, nos ponemos en línea de salida y empieza la prueba.

El Fructu se ha vuelto loco.......

 Se pone en cabeza Victor Fructu, al mas puro estilo Salvador Espinosa y se marcha unos metros, detrás un grupo de unos 6 corredores y luego el gran pelotón.
Sobre el km1 cogemos al Fructu y ya se pone la cosa seria, Campanini acelera y se marcha, detrás Antonio Lorente hace lo propio y también se marcha, quedándonos 4 corredores en el grupo, Cristian Paredes, Alejandro, Manu y yo y veo que detrás viene algo cerca Tano.
Vamos intercambiándonos las posiciones, cada vez va tirando uno y conseguimos ir viendo a Antonio, que ya es bastante.
Sobre el km6 Alejandro acelera el grupo y Manu se queda unos metros, después cedemos Cristian y yo, se nos marcha el 3 puesto.
Llegamos al ultimo km y solo quedaba luchar por el 4º puesto, asi que estaba pensando donde atacar y de repente me lanzan el ataque a mi, intento que no me deje pero imposible me quedo unos 10 metros pero son imposible de recuperar, asi que entro en meta 5º de la carrera.
Entro con un tiempo de 34:19.

Fabian

Antonio


Cristian

yo

Manu

Tano

Fructu

Recuperando fuerzas.....

.Clasificaciones:
http://www.chiplevante.net/2013CSMILCAMINS/general.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario