jueves, 3 de enero de 2013

XXVI SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2012


El ultimo dia del año, como es habitual, estuve presente en la san silvestre de mi pueblo la San Silvestre Crevillentina., calificada como la segunda mas importante de nuestro territorio.
El la linea de salida casi 2000 corredores algunos de la talla de Jose Luis Blanco, Ivan galan, Barzola,  y un largo etc...
La linea de salida es impresionante con tanta gente y tanto nivel y la animacion por numerosas calles de crevillent con bandas musicales y mucha gente animando a los corredores a lo largo de toda la carrera.
Se da la salida y me coloco detras de las tres primeras mujeres,Azucena Diaz campeona de españa de media marathon, Fatima Ayachi y Khadija Sammah que formaban un grupo, si llegaba con ellas me daba por satisfecho. Los primeros km voy bien junto a Salva e Isidro, hasta la primera subida donde las chicas se me van unos metros y salva e isidro se quedan por detras.Asi llegamos hasta el km 5 donde veo que los tres primeros locales van bastante juntos, pascualin, manolet y salvador ferrandez, buena lucha llevan, por mi parte todo sigue igual por delante las chicas, un par de corredores, luego yo y veo que por detras vienen salva e isidro pero creo que ya no me cojen. Llegamos a la ultima vuelta y veo que llevo cerca a otro corredor local Francisco y intento cogerlo, poco a poco adelanto a la 3ª mujer Fatima Ayachi, que se habia descolgado de su grupo, y me pongo a la estela de francisco pero en el sprint final entra por delante.
Termino en el puesto 34 de la general con un tiempo de 34:40.
Carreron de los tres primeros locales que terminaron en este orden Manolet, Pascualin y Salvador Ferrandez, los tres bajaron de 33 minutos.

Al recoger el dorsal te daban el tradicional felpudo y la camiseta y al finalizar la carrera otra bolsa con obsequios varios.


Clasificaciones:
http://www.chiplevante.net/12SSCREVILLENTE/general.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario