miércoles, 30 de enero de 2013

XXV CROSS CUIDAD DE ALCOY .AUTONOMICO CLUBS


Este domingo día 27 de enero, (ya que el Josan a sido baja por enfermedad voy a escribir unas lineas), se ha disputado el mejor campo a traves de la provincia de Alicante ,por no decir de la comunidad Valenciana , a nivel de clubs nos hemos clasificado 1º en la categoria de veteranos,Club marathon Crevillent.
El  circuito es a la salida de Alcoy , bajo la font roja , entre pinos y una bonita ciudad deportiva y el cementerio,jeje. , es un circuito duro con algunas cuestas y un terreno que tiene de todo , piedras sueltas , hierba , tierra seca y humeda , muy divertido.


La carrera de veteranos , un campeón de lujo Don Francisco Ribera , seguido de Salvador Ferrandez  y Pascual Perez  completando el podium, yo termine 6º , como siempre salida vertiginosa de los corredores veteranos y al paso de los km. me cojen los junior y me pasan como motos , paso un rato malo (gracias a Miguel Fuertes del Apolana), que me ha sacado de punto, Alejandro Macia del Trikilometros  me marca los últimos km. a buen ritmo y recuperamos posiciones ,recortandole metros a Miguel que al final fue 4º y Alex 5º, buena carrera del resto del equipo ,Planelles , Ernesto, Deli,Kike,Bru y Tano.
Campeones Autonómicos, seguidos del Elda Piero Magli y Apolana.

Destacar la carrera senior largo , impresionante Bazorla , Manuel Mas del Atletisme Crevillent, posiblemente ,seleccionado para participar en el nacionnal de cross representando a la comunidad Valenciana  a nivel individual en Senior, después de muchos años,que no lo logra nadie del pueblo, espero que lo consiga .
Tengo que decir que los corredores Crevillentinos destacan en todas las categorías tanto masculinas como femeninas , con grandes resultados, gran trabajo del Club atletisme Crevillent que ha clasificado a varios equipos para el nacional por clubes.
el equipo campeón
Bueno nada más todo perfecto, todos amigos buenas personas ,compañertismo, buena organización etc,etc ,

Clasificaciones en timerlap, en la FACV.  A le hasta la próxima.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por ser los campeones autonomicos y por el gran cross que estas realizando, tengo ganas de medirme contigo jajaja, a ver cuando coincidimos.....

    ResponderEliminar
  2. Bueno este fin de semana tenemos 2 domingos,je,je,para medirnos, ya sabes que cuando acabe el cross, mi selección de carreras es muy especial, son todas tan maravillosas que no se a cual acudir¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Salva¡¡¡ en Crevillente no solo teneis buena cantera tambien con diferencia los mejores Veteranos.

    ResponderEliminar