lunes, 21 de enero de 2013

II CROSS CIUDAD DE ALMORADÍ

Este fin de semana de frio y mucho viento he estado en Almoradi disputando el campeonato provincial individual y por clubs.
Me levanto relativamente tarde al estar a 15 minutos del lugar donde transcurria el cros, con pocas ganas de correr, debido al viento que hacia.
FotografíaLlego saludo a los corredores de mi club el Piero Magli Record Sport de Elda, a los del marathon Crevillent, a los de la Apolana y a los del trikilometros de Almoradi, eramos los 4 equipos que nos ibamos a disputar el provincial, luego mucha mas gente conocida.
Nos ponemos en linea de salida y empieza la prueba, llegamos a la primera curva y me quedo encerrado en medio de los chavales, mala salida, me lleva 1 vuelta ponerme en mi sitio y por delante ya se han ido 5 veteranos Pascualin, Salvador Ferrandez, Marquina, Salvador Espinosa y Felix, que han abierto hueco. Si no revienta ninguno ya no los voy a cojer porque solo eran 6km y todos son muy buenos corredores, asi que yo a lo mio, a intentar acercarme y abrir hueco por detras.
Juan Antonio Bru... como salta jajaja

Fotografía

Fotografía
 
Queda una vuelta y veo que Felix va muy tocado, lo adelanto y me pongo en 4ª posicion, por delante la victoria se la van a jugar Pascualin y Salvador Ferrandez, por detras de ellos va Marquina, que le lleva unos segundos a Salvador Espinosa que a su vez me lleva unos segundos a mi.
En la ultima vuelta esta todo decidido menos la victoria que se decanta para Salvador Ferrandez.
Por equipos gana el marathon Crevillent, segundos el Piero Magli Elda y tercero Apolana.
Clasificaciones:
http://www.timerlap.com/index.php?option=com_athletics&view=carrera&idCarrera=157


3 comentarios:

  1. Josan , esta semana en Alcoy , tienes que salir como un rayo, el circuito tiene bajadas buenas para tí, aunque no seamos del mismo equipo, ponte a mi vera en la salida... hay una senda, que como no lleges bien colocado mala cosa...Pero que no se entere naide..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok me pondre a tu vera que tu si que sabes, si es que la experiencia se nota jajaja, aunque tengo un resfriado de miedo pero espero ir....

      Eliminar
  2. soy yo
    lo mejor la foto del 441 eso si que es un tio con estilo, lastima que no corriera un poco mas.
    un beso para la fotografa,las fotos son de categoria.

    ResponderEliminar